Lun. Abr 29th, 2024
liam-payne

Liam Payne presenta «Stack It Up (feat. Boogie Wit Da Hoodie)

Liam Payne lanza hoy su esperado nuevo single en solitario, ‘Stack It Up’. Un tema uptempo que cuenta con la participación de la estrella del rap americano, A Boogie wit da Hoodie y ha sido compuesto por Ed Sheeran, Steve Mac, Fred Gibson y Boogie.

liam-payne

Grabado en UK, ‘Stack It Up’ cuenta con el característico sonido urban pop de Liam, junto a elementos de percusión pan caribeña y una letra juguetona. En el video del tema, rodado en Nueva York, aparecen Liam y Boogie en un salón recreativo. El colorido clip que se ha estrenado esta noche en un evento íntimo para fans en el estudio neoyorquino de YouTube, también muestra una divertida versión animada de Liam y Boogie, como parte de los gráficos de uno de los juegos de las máquinas del salón.

Liam ha comentado de ‘Stack It Up’: “Estoy muy contento de lanzar mi nuevo single y de que todos podías escucharlo por fin. Boogie y yo hemos disfrutado muchísimo haciéndolo. ¡Estoy muy orgulloso de la canción y no veo el momento de compartir lo que está por llegar!”

Liam ha vendido más de 18 millones de singles en tan solo dos años como artista en solitario desde que abandonase One Direction. Su pelotazo mundial con el single de debut, ‘Strip That Down’ feat. Quavo vendió 11.5 millones de copias en todo el mundo y supera los 1.8 billones de streams, mientras que su último single ‘Polaroid’ ha vendido dos millones de copias.

ESCÚCHALO AQUÍ:

LIAM-PAYNE

Otros singles anteriores de éxito del artista de ventas multiplatino son ‘Bedroom Floor’, ‘Familiar’ con J Balvin, que se mantuvo 16 semanas en la lista de singles británica y supera los 110 millones de streams solo en Spotify y ‘For You’, su éxito top 10 británico a dúo con Rita Ora que estaba incluido en la banda Sonora oficial de ‘Fifty Shades Freed’ y se mantuvo a lo largo de 17 semanas en listas británicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *