Dom. Abr 28th, 2024
ella-le-mete

NUEVO LANZAMIENTO VIDEOCLIP JOSH ACOSTA Ella Le Mete

‘Ella Le Mete’, el rompedor tema de Josh Acosta lanzado el pasado 20 de junio, ya tiene videoclip.

ella-le-mete

Después de ‘Gata Callejera’, un temazo que arrasó en las listas de reproducción nacionales, Josh Acosta se vuelve a lanzar al mercado musical. ‘Ella Le Mete’ es un tema rompedor que muestra la más pura esencia del canario, continuando a la perfección con su particular línea musical. Mezclando distintos estilos del género urbano con el pop, y con la ayuda del productor Cristian Zamora, el cantante da vida a un single único y personal.

 

El sencillo cuenta con un videoclip producido por Cristian Zamora y el propio artista y dirigido por Rubén Yanes, quien ha trabajado también con Ámbar Garcés y para diversas marcas de publicidad. Los principales escenarios de la filmación se encuentran en Madrid, siendo estos los lugares perfectos para recrear una historia cargada de sensualidad.

 

El vídeo, unido a la energía, la frescura y la estimulación de la canción, hacen de ‘Ella Le Mete’ una combinación explosiva que incita a bailar sin parar. En cuanto le des al play, sentirás cómo el ritmo invade tu cuerpo y no podrás dejar de escucharlo. ‘Ella Le Mete’ cuenta con sonidos tropicales que, unidos a los golpes de reggaetón y la especial voz de Josh Acosta, dan como resultado una canción de lo más pegadiza.

 

‘Ella Le Mete’, que se estrenó el pasado 20 de junio en las plataformas digitales de Josh Acosta, viene pisando muy fuerte… ¡corre a ver este pedazo de videoclip y a añadir el tema en tu lista de reproducción!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *