Sáb. Abr 27th, 2024
mahmood

SOLDI de MAHMOOD bate el récord de streaming de una canción italiana en la historia y además ya es Disco de Oro en España

SOLDI
Disco de Oro en España

mahmood

ESCUCHA AQUÍ ‘SOLDI’

EL ÉXITO DE MAHMOOD ES EL TEMA ITALIANO MÁS ESCUCHADO EN LA HISTORIA DE SPOTIFY CON MÁS DE 81 MILLONES DE STREAMS 

 

EL VIDEOCLIP SUPERA LOS 100 MILLONES DE VISUALIZACIONES EN  YOUTUBE


Descubre la versión del tema con Maikel Delacalle

 

¡Mahmood está imparable! Tras su victoria en el festival de Sanremo 2019, su histórica segunda posición enEurovisión, el clamoroso éxito de Soldi en la lista global de Spotify y en todo el mundo, el éxito de su sencillo veraniego Calipso junto a Charlie CharlesSfera EbbastaFabri Fibra Dardust, continúa el elenco de hitos logrados por el artista de Milán. Tan solo cuatro meses después de su edición, Soldi se convierte en la canción italiana más escuchada en la historia de Spotify, con más de 81 millones de streams. Un logro que vale por dos, teniendo en cuenta que esta misma semana el videoclip de la canción, dirigido por Attilio Cusani, bate un nuevo record al superar 100 millones de visualizaciones en YouTube.

 

Mahmood continúa su gira de verano, que le llevará a participar en algunos de los eventos y festivales más importantes de la temporada, tras su paso por España, y ultima lo detalles de su próximo single.


Desde Caterraduno en Senigallia, con un exclusivo concierto al alba, en Collisioni, el refinado festival agri-rock de música y literatura de Langhe, pasando por el histórico Festival dei Due Mondi de Spoleto o por Tutto Molto BelloEn el ámbito internacional, también participará en el legendario Montreux Jazz Festival, en Suiza, en un concierto donde actuará junto a la  súper estrella del pop Rita Ora. En el escenario está acompañado por sus músicos de siempre, Marcello Grilli, Francesco Fugazza y Elia Pastori.

 

ESCUCHA YA SU ÁLBUM GIOVENTÚ BRUCIATA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *