Dom. Abr 28th, 2024
taburete

Taburete prepara un gran cierre en Madrid para su exitosa gira ‘Ayahuasca Tour’

La banda madrileña actuará el próximo 28 de junio en IFEMA ante más de 14.000 personas.

taburete

Taburete está de celebración. El final de Ayahuasca Tour 2019 está a la vuelta de la esquina y el grupo liderado por Willy Bárcenas y Antón Carreño tiene preparado un show muy especial para cerrar la que, sin duda, ha sido su gira más ambiciosa.

Como no podía ser de otra manera, Madrid ha sido la ciudad escogida. Una ciudad que, en apenas cuatro años, les ha visto llenar hasta en tres ocasiones el Palacio de los Deportes, algo que les ha consagrado como una de las bandas referentes en el panorama musical.

La gran cita será el próximo viernes 28 de junio en IFEMA con un concierto al aire libre que “supone un gran salto de calidad en nuestra carrera. Tiene un concepto diferente, unos visuales brutales, cuenta una historia… estamos muy orgullosos del resultado, hemos trabajado mucho.” afirma la banda.

Taburete afronta esta recta final de su gira con un chute de energía extra, ya que su último lanzamiento ha sido todo un éxito. «Soñadoras» es la canción que el grupo ha compuesto para apoyar a la Selección Española en el Mundial Femenino, un tema muy especial con el que «hemos querido dar visibilidad al futbol femenino. Ya hicimos un tema para la selección masculina y nos apetecía hacer algo para las chicas. Tienen un nivelazo increíble y nos van a hacer disfrutar mucho.»

taburete

Ayahuasca Tour 2019 llega a su fin. Con 14 destinos únicos, recintos más grandes, una nueva escenografía, un nuevo show y un repertorio de más de 2 horas de duración se ha convertido en la gira más exigente para Taburete hasta la fecha.

Su tercer disco, Madame Ayahuasca, ha sido el gran protagonista de este tour aunque la banda no ha dejado nunca de tocar viejas glorias ya consagradas en su trayectoria como: Sirenas, Amos del Piano Bar, México D.F, Ella…

Después de varios años girando por España y Latinoamérica, sus números son envidiables. Con más de 1.600.000 oyentes mensuales en Spotify, tres sold out en el WiZink Center de Madrid y más de 200.000 espectadores en sus conciertos, el grupo madrileño ha demostrado que seguirá haciendo música allá donde vayan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *