Dom. Abr 28th, 2024
kpop

ERIC NAM – LA NUEVA SENSACIÓN DEL K-POP EN CONCIERTO

ÚNICO CONCIERTO

MIÉRCOLES 5 DE JUNIO
COOL STAGE – MADRID

eric

ENTRADAS A LA VENTA EL VIERNES 1 DE FEBRERO
«Eric Nam es sin duda una estrella de nueva generación, el mundo está preparado para alguien como él» – Forbes

«La nueva estrella del K-Pop en América» Time

«Uno de los jóvenes solistas de Corea del Sur más importantes, no hay otro igual en la industria del K-Pop» – Billboard

Eric Nam, la nueva sensación del K-Pop, llega a nuestro país con un único show, el 5 de junio en la sala Cool Stage de Madrid.

Las entradas para este concierto se podrán adquirir a partir de las 10h del viernes 1 de febrero a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas será de 50 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Eric Nam, nombrado ‘Hombre del Año’ por la revista GQ Korea, Forbes 30 Under 30 Asia y Embajador Honorario de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018, es un artista global. Cantante, compositor y personaje televisivo nacido en Atlanta y de raíces coreanas, su talento va más allá de sus fronteras. Conocido como «la combinación entre Bruno Mars y Justin Timberlake de Corea» por los medios de comunicación, el estilo musical de Eric es una perfecta colisión entre el Pop y el R&B.

Eric Nam ha colaborado con artistas y productores como Gallant, Timbaland y ARTY, en su búsqueda continua de nuevos proyectos y sus ganas de expandir fronteras a nivel mundial.

Su último EP, Honestly, debutó en el número 6 de Billboard World Charts, y en él encontramos temas destacados como ‘Honestly’ o ‘Potion’. Su última gira por Norteamérica (15 ciudades/16 shows) fue la gira más vendida de todos los tiempos de un artista de K-Pop en solitario.

Su single ‘Float’ apareció en la banda sonora de la película Hotel Transilvania 3: Unas Vacaciones Monstruosas, que llegó al número 1 en la taquilla de Estados Unidos en su presentación. Lo hemos visto también en el We The Fest en Yakarta, Indonesia, junto a Miguel, SZA o James Bay, entre otros. Y encabezando el Spotify On Stage Festival en Bangkok, Tailandia, con Alan Walker y Anne-Marie, siendo él el único artista coreano en actuar en ambos eventos. Ahora, los fans del K-Pop están de enhorabuena, 2019 es sin duda el año de Eric Nam.

kpop

#ERICNAMEUROPE2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *