Lun. Abr 29th, 2024
alfred-garcia

ALFRED GARCÍA – «1016 tour» – Entradas prácticamente agotadas en 6 días!!!

‘1016 Tour’, el espectáculo con el que el cantante Alfred García se estrena tras su paso por Operación Triunfo, ya ha vendido el 90% del total de entradas puestas a la venta cuando todavía falta más de un mes para el primer directo. Alfred García, que recorrerá más de treinta ciudades españolas durante este año, ha logrado colgar el cartel de “sold out” en 10 de los primeros 20 conciertos ya anunciados en tan solo 5 días.

alfred-garcia

El recibimiento del nuevo disco del cantante, ‘1016’, no podría haber sido mejor. Alfred ha visto como las ventas de este álbum se disparaban desde que salió a la luz, obteniendo disco de oro tan solo una semana después del lanzamiento. Este éxito ahora se repite con su gira de conciertos por España. El tour recorrerá la geografía nacional a partir de febrero de 2019. Próximamente se anunciarán fechas y ciudades de conciertos en salas adicionales.

En sintonía con el título de su proyecto, Alfred García sacó a la venta las entradas para sus primeros conciertos el pasado 16 del mes 01 a las 16:00 horas y, en tan sólo 7 minutos las entradas se agotaron en sus citas en ciudades como Madrid y Barcelona, o en menos de media hora en Valencia y Girona. Solo cinco días después, la gira se ha vendido prácticamente en su totalidad, logrando el “sold out” también en ciudades como Granada, Gijón, Alicante y Murcia o Vigo.

La gira del artista catalán es una de las más esperadas del actual panorama musical español. ‘1016’ ha logrado el reconocimiento de la industria y ha generado un gran entusiasmo entre el público. La expectación creada antes del inicio de la gira y la rapidez en la venta de las entradas hacen prever que el ‘1016 Tour’ será uno de los acontecimientos musicales del año.

Alfred García se ha mostrado “entusiasmado y muy ilusionado” ante el inicio de la gira, en la que estará acompañado por su banda de músicos. Además, el artista ha avanzado que habrá “colaboraciones sorpresa” en algunos de sus conciertos.

Los conciertos anunciados de Alfred García
con su ‘1016 Tour’

alfred-conciertos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *