Vuelve Playa 40 Pop a Lo Pagán

Hola familia!

cartel Playa 40 Pop redes

16 años después el Playa 40 Pop sigue sobre los escenarios de Lo Pagán. En esta ocasión el festival se celebrará el próximo día 3 de julio y contará con las actuaciones de Efecto Pasillo, Sweet California, Rasel & Henry Méndez o Porcelain Black, entre otros.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el director de Radio Cartagena Cadena Ser, Antonio Rosa, y el artista Henry Méndez, han presentado hoy en el Centro de Iniciativas Turísticas de San Pedro del Pinatar el Playa 40 Pop 2014, que se celebrará el próximo jueves 3 de julio en el aparcamiento de la explanada de Lo Pagán, a partir de las 22:00 horas.

Visitación Martínez ha destacado la proyección turística que supone para el municipio de San Pedro del Pinatar acoger un evento musical de esta magnitud y ha recordado que Playa 40 Pop nació hace 16 años en Lo Pagán, lugar donde vuelve tras años celebrándose en otras ubicaciones.

Así mismo, ha agradecido el esfuerzo realizado por los organizadores para congregar en Lo Pagán a los mejores grupos y solistas del verano, así como la intensa promoción del municipio que Tony Aguilar, maestro de ceremonias de este evento, realiza a través de la radio y las redes sociales a nivel nacional.

Durante el acto, el famoso locutor Tony Aguilar ha presentado, vía telefónica, el cartel de esta edición del Playa 40 Pop, en la que estarán artistas internacionales como Porcelain Black o Sophia del Carmen, jóvenes grupos como Clover, Dvicio, o Sweet California.

También sonarán en este escenario a los pies del Mar Menor los temas de Rasel, Henry Méndez, Efecto Pasillo, Soraya, Robert Ramírez, Maria Sagana, El Viaje de Eliot, David Pop, Mario Jefferson, Charly Rodríguez, Baby Noel, y Amelie.

Paz y amor