610x75_2-2

The Vamps, “Can We Dance”

The Vamps "Can We Dance"
¡Hola familia!

Can We Dance es el single de debut de The Vamps. Un tema de pop bailable a lo GRANDE. La canción fue producida por Espionage (Beyonce, Ne-Yo) en Nueva York, ciudad donde la banda compuso la mayoría de los temas del disco.

The Vamps son cuatro chavales jóvenes, muy jóvenes que debutan con este single y preparan su álbum para el 2014. Gracias al éxito inicial de este primer single, The Vamps están empezando a hacerse un hueco en “esto de la música”. Ya fueron teloneros oficiales en las fechas de gira de Selena Gómez en Londres, en el Hammersmith Apollo los días 7 y 8 de Septiembre y también de McFly este Otoño.

Apodados por muchos “La Banda de YouTube”, el nuevo estatus de The Vamps como “superestrellas en ciernes” es una fantasía hecha en realidad. Los cuatro componentes gozan de un buen seguimiento en la red además de sumar un ejército de nuevos fans tras sus conciertos como teloneros de estos artistas. Su canal de YouTube congrega casi a un cuarto de millón de suscriptores, con más de 17 millones de impactos en la red. Si a eso le añades los más de 300.000 Me Gusta en Facebook y casi 500,000 seguidores de Twitter son palabras mayores, especialmente teniendo en cuenta que se trata de una banda que apenas ha lanzado su single de debut.

Los cuatro músicos adolescentes son el cantante Bradley Will Simpson, el guitarrista James McVey, el batería Tristan Evans y el bajista Connor Ball, conectaron gracias a las maquetas caseras colgadas en YouTube. Su plan era subir una serie de éxitos pop para conquistar las listas de ventas y editar un disco de sus propias canciones, himnos que estremecerían estadios. ¡Diecisiete millones de impactos online y un contrato discográfico más tarde es lo que están logrando!

El 2014 se presenta interesante para The Vamps. “Can We Dance” es solo el principio.

Paz y amor.