Taylor Swift: encuentro online por el lanzamiento de ‘1989’

¡Hola familia!

‘1989’ es el nuevo trabajo discográfico de la súper estrella global Taylor Swift, es la piedra angular donde la composición y la evolución de Taylor nos sorprende más que nunca. La sensibilidad pop de Taylor Swift, en este álbum prevalece se eleva, más si cabe.

Dos años han sido necesarios para llegar a este 1989, dos años que han sido suficientes para crecer, cambiar y dejar que las experiencias vividas le hayan servido de inspiración. Taylor Swift ha escuchado en este periodo un montón de música de los años 80, canciones muy atrevidas en un periodo de limitadas posibilidades. Según afirma la artista, ”este álbum es un renacimiento para mi”.

Captura de pantalla 2014-10-24 a la(s) 16.35.12

 

¿Quieres saber un poco más?

Al igual que ya hizo el día que salía a la venta su exitoso primer single ‘Shake it off’, Taylor Swift se encontrará online de nuevo con sus fans el próximo lunes 27 en un evento retransmitido en directo a través de Yahoo a la 1.30hr de la madrugada en España.

 

1989 se edita en las siguientes versiones:

Edición Estándar (limitada): 13 canciones + Libreto diseñado por Taylor Swift + O CARD con 1 juego de 13 fotos exclusivas (hay 5 juegos distintos que se distribuirán en toda la edición de 1898)
Edición Deluxe: 13 canciones + 3 bonus tracks + 3 Voice Memos (Grabaciones iniciales de 3 temas del álbum) + Libreto diseñado por Taylor Swift + O CARD con 1 juego de 13 fotos exclusivas (hay 5 juegos distintos que se distribuirán en toda la edición de 1989)

El primer single de este 1989 – “Shake it Off -” es un éxito a nivel mundial con más de 190Millones de vistas en youtube y ha sido N1 en 76 países en iTunes.

 

No dejes de escucharla:

Paz y amor