610x75_2-2

“Take Me Home”, el nuevo álbum de One Direction llega a España el 13 de noviembre!

One Direction¡Hola familia!

One Direction, actualmente el grupo nº1 en el mundo, acaba de desvelar la fecha de publicación de su esperado segundo álbum, así como el diseño artístico que lo acompaña. Take Me Home se publicará el 13 de noviembre de 2012 y estará disponible para compra anticipada a partir del lunes 3 de septiembre (medianoche).

En Take Me Home, One Direction ha trabajado con una extensa nómina de compositores y productores de primera fila. Por ejemplo Rami Yacoub & Carl Falk y Savan Kotecha (One Thing, What Makes You Beautiful), Ed Sheeran y Tom Fletcher de McFly, Dr Luke (Teenage Dream de Katy Perry; Dynamite de Taio Cruz), Shellback (Moves Like Jagger de Maroon 5) y Toby Gad (If I Were A Boy de Beyoncé). El nuevo álbum llega con todas las papeletas para convertirse en un nuevo éxito de One Direction de alcance internacional.

One Direction también ha anunciado que el primer single del álbum, Live While We’re Young, se estrenará en las radios de todo el mundo el lunes 24 de septiembre. El grupo británico ha conseguido batir una nueva marca al conseguir que Live While We’re Young sea el single con la preventa más rápida de la historia. El single fue lanzado para su venta anticipada via iTunes e inmediatamente subió directo al nº1 en las listas de 50 países, entre ellos España, Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia, Italia, México, Brasil o Singapur. Live While We’re Young se pondrá a la venta el 30 septiembre en Reino Unido y el 1 de octubre en Estados Unidos y Canadá.

En Live While We’re Young, One Direction ha formado equipo de nuevo con los compositores Savan Kotecha, Rami Yacoub & Carl Falk y el resultado es una perfecta canción pop, directa, enérgica, que mezcla patrones rock con armonías suaves. Puro One Direction.

El último año ha sido increíble para Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik. Se unieron en 2010 en las series de clasificación de Factor X y su primer single, What Makes You Beautiful, fue nº1 en septiembre de 2011. Desde entonces, el fenómeno One Direction no ha hecho sino crecer. La 1D Manía ha recorrido el planeta y el grupo ha vendido 12 millones de discos en todo el mundo.

Su álbum de debut, Up All Night, ha sido nº1 en 17 países y One Direction ha sido el primer grupo británico en debutar en el nº1 con su primer disco en la lista Billboard de Estados Unidos. La banda ha realizado giras por Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, llenando el Madison Square Garden de Nueva York. El DVD grabado en directo también ha sido un éxito rotundo, alcanzando el nº1 en 27 países.

En la primavera de 2013, One Direction comenzará su gira mundial en Reino Unido con todas las entradas vendidas, incluyendo las de sus nueve conciertos en el O2 Arena de Londres.

www.onedirectionmusic.com
www.twitter.com/onedirection
www.facebook.com/onedirectionmusic
www.itunes.com/onedirection

Paz y amor.