Llegando del Summertime Ball

Hola familia, os escribo esto recién aterrizado de Londres-Madrid. Ha sido un estupendo finde que he compartido con mi amigo Javi. Objetivo: Asistir al Summertime Ball del domingo en el estadio de Wembley.

La verdad es que pensé varias veces que el nombre no es muy acertado porque hizo un frio de narices y una lluvia a jarrillas. Aún así pudimos DISFRUTAR de actuaciones excelentes de Jennifer López (mañana os pondré algunas imágenes para que alucinéis), Jessie J que cantó sentada en un trono y con la pierna escayolada, o Enrique Iglesias que se quedó con todo el público cuando subió a una fan para bailar agarrada a ella su canción Hero y acabó plantándole un pico en el centro del estadio! Fueron más de 5 horas de show y hubo algunos shows más flojillos, claro está; pero en general, excepto el tiempo, muy bien.

El sábado a la llegada y en plan improvisado nos fuimos a ver si encontrábamos tickets para ver una maravilla de musical: WICKED. Javi ya la había visto 2 veces, yo aún no. Me encantó, es precioso, la partitura es muy clásica y los actores increíbles. ¡Qué nivel tienen en Londres! La historia de la bruja del Oeste en el mago de Oz. Tenéis que ir a verla en cuanto podáis. Eso sí, hay que controlar inglés si no quieres perderte algunos gags buenísimos!

Os dejo ya algunas fotillos y mañana empezamos a recordar lo sucedido en el festival de la emisora musical nº1 en Uk que es Capital Radio.

Peace & Love.