SAM SMITH & NORMANI lanzan el vídeo clip del nuevo single “Dancing With A Stranger”.

Sam Smith & Normani lanzan hoy el video de su single conjunto “Dancing With a Stranger” tras estrenarlo en primicia en Apple Music ayer y durante 24 horas. Un corte de sensual R&B imbuido de pop donde las voces de Sam y Normani brillan sin esfuerzo. La colaboración entre ambos surge a través de un encuentro fortuito en un estudio de LA mientras Sam componía junto a las leyendas del pop Stargate y Jimmy Napes, Normani estaba en el estudio de la lado y entre ambos artista que llevaban mucho tiempo siguiéndose mutuamente, resultó evidente que Normani se uniese a Sam en su nuevo tema.

sam-smith

“Dancing With a Stranger” es el primer tema nuevo de Sam Smith en 2019 tras su éxito global con Calvin Harris “Promises” que tomó al asalto las listas el pasado verano. Esta primavera Smith estará en Sudamérica en Lollapalooza antes de marchar a Sudáfrica para dar 5 conciertos en Cape Town y Johannesburgo. Un tema que ya se encuentra en el Top 10 de Spotify a nivel mundial.

Sam Smith comenta del nuevo single: “me entusiasma que la gente pueda escuchar “Dancing With a Stranger” que compuse durante la gira The Thrill Of It All el año pasado. Sintetiza todo lo que sentía mientras lidiaba con mi vida personal estando en la carretera. También es un momento dulce para mi porque soy fan de Normani y de todo lo que ella significa. Estoy deseando ver como brilla y espero que le guste tanto al público como a mi.”

Normani comenta: “Me siento realmente bendecida al poder colaborar creando con uno de los mejores vocalistas de la década. Si pienso en los artistas a los que escucho a diario, Sam Smith lleva siendo uno de ellos desde hace tiempo. Nunca en la vida me imaginé que pudiese compartir una grabación con este ser tan súper dotado. Estoy súper orgullosa de compartir esta canción con Sam y no veo el momento de que el resto pueda escucharla – desde el primer instante supe lo especial que era el tema. Estoy prendada del trabajo que hemos realizado y espero que todos compartías mi sentimiento. Quedo enormemente agradecida a Sam por confiar en mi y ayudarme a darle vida a su canción. A mis fans , gracias por vuestro apoyo constante. Os quiero. Ruego para que os guste”.