ABRAHAM MATEO LANZA HOY “HÁBLAME BAJITO” JUNTO A 50 CENT Y AUSTIN MAHONE

ABRAHAM MATEO LANZA HOY EL ESPERADO “HÁBLAME BAJITO” JUNTO A 50 CENT Y AUSTIN MAHONE

ABRAHAM MATEO CONTINÚA CON PASO FIRME EN EL CAMINO A SU INTERNACIONALIZACIÓN DESPUÉS DEL ÉXITO “LOCO ENAMORADO” Y SU COLABORACIÓN EN EL TEMA “JUNGLE”, EL MÁS RECIENTE SENCILLO EN INGLÉS DE PITBULL

Tras solidificar sus raíces en la música latina con su tema multiplatino “LOCO ENAMORADO”, ABRAHAM MATEO da un paso firme hacia el mercado global con su nuevo single titulado “HÁBLAME BAJITO”, con la colaboración de los artistas Austin Mahone y 50 Cent. Una unión de talento que cobra vida en una canción sumamente innovadora y contagiosa, que une a tres grandes exponentes de tres géneros distintos.

“Háblame Bajito” tema escrito y producido por Abraham Mateo, hace su debut mundial a través de todas las plataformas digitales de música y video.

“Me siento orgulloso del resultado de tantas horas de trabajo en el estudio y estoy feliz de ver cumplido uno más de mis sueños. No puedo creer todavía que hoy este colaborando con artistas que yo admiraba desde mi infancia en Andalucía”, comentó Abraham Mateo.

Las colaboraciones de Austin Mahone y 50 Cent marcan otro paso contundente hacia el mercado internacional para Abraham Mateo. Un paso que dio originalmente hace unas semanas atrás con el lanzamiento de “Jungle”, el nuevo sencillo mundial de Pitbull, en el cual Abraham canta totalmente en inglés.

El video musical fue grabado por la reconocida casa productora, Cinema Giants, con Mike Ho y Jesse Terrero detrás del lente. El tema fue coproducido con dos de los más importantes productores de la música latina, Jumbo (Andas En Mi Cabeza de Chino y Nacho ft Daddy Yankee, Passion Whine de Farruko, Loco Enamorado de Abraham Mateo) y Tainy (Encantadora de Yandel, Frio de Ricky Martin) y escrito con la participación de Edgar Barrera (Sin Contrato de Maluma, Hey DJ de CNCO) y O’Neill (Reggaeton Lento de CNCO).

Abraham Mateo cuenta con una comunidad de 10+ millones en las redes sociales, y más de 2 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Su sencillo debut en Estados Unidos, “Loco Enamorado” cuenta con más de 155 millones de reproducciones en YouTube. En Spotify, el artista cuenta con más de 165 millones de streams y 4.7 millones de seguidores en esta plataforma.