610x75_2-2

Nick Jonas “Home (From The ‘Ferdinand’ Soundtrack)”

NICK JONAS presenta “Home”

Canción original incluida en la BSO de la película “FERDINAND”
BSO a la venta el 1 de diciembre

“Home” Ya disponible en Digital

ferdinand

El pasado viernes, se anunciaba el lanzamiento de “HOME” del actor y cantante nominado al Grammy, NICK JONAS, canción incluida en la próxima película de animación FERDINAND que estrenará Twentieth Century Fox en cines el próximo 22 de diciembre.

“Siempre he querido componer una canción original para una película” dice Jonas. “Cuando me mostraron el material de la película FERDINAND, una historia que me es familiar, me entusiasmé.”

FERDINAND narra la historia de un toro gigante de gran corazón. Tras ser confundido con una peligrosa bestia, es capturado y apartado de su casa. Decidido a regresar con su familia, conduce a un equipo de inadaptados a una aventura definitiva. Ambientada en España, Ferdinand es la prueba de que no se puede juzgar a un toro por su apariencia.

Jonas comenta de “Home” que aborda el tema de la aceptación tratado en la película: “compuse la canción con mis buenos amigos Justin Tranter y Nick Monson,” dice Jonas, “escribimos acerca de ser aceptados y queridos, de ese espacio donde uno pertenece, sea cual fuere. Para mi es mi hogar, mi familia, las personas más cercanas y las experiencias que hemos compartido.”

FERDINAND dirigida por Carlos Saldanha, el realizador de “Rio”, está inspirada en el querido libro “The Story of Ferdinand” de Munro Leaf y Robert Lawson. La alentadora película de animación es una comedia de aventuras que cuenta con un elenco de estrellas entre las que se encuentran John Cena, Kate McKinnon, Gina Rodriguez, Anthony Anderson y muchos otras. Se estrena en cines el 15 de Diciembre del 2017. La banda sonora se publica el 1 de Diciembre.