NICK JONAS DEBUTA EN SOLITARIO

¡Hola familia!

nick jonas

El polifacético artista, cantante y actor Nick Jonas dejaba intrigado al público e impresionaba a todo el mundo con la edición de su nueva canción «Chains», a principios de verano.

Ahora revela un nuevo tema “Jealous” y anuncia el lanzamiento de su disco de debut para el día 11 de Noviembre. El álbum estará disponible en formato estándar (con 10 canciones) y en formato  deluxe con tres temas más adicionales.

Aquí puedes descubrir el lyric video:

El suave ritmo “upbeat” de “Jealous,” es el contrapunto de “Chains” en el espectro musical dice Jonas. “Ambas canciones demuestran el amplio rango que cubre el álbum,” continúa Jonas. “Estoy muy orgulloso de la música que encaja entre  “Chains” y “Jealous.” La letra de “Jealous” es un texto con el que todo el mundo se puede identificar porque se refiere a cualquier tipo de relación de amistad. No puedo esperar a que mis fans lo escuchen.”

Nick recientemente terminó la producción de la nueva serie de  DirecTV “Kingdom”, donde interpreta a un galardonado luchador de MMA. El programa creado por Byron Balasco y producido por Endemol Studios se estrena el miércoles 8 de Octubre a las 9pm en Audience Network.

Paz y amor