Morat encienden el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México con sus “Balas Perdidas”

BRUTAL CONCIERTO SOLD OUT EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE LA CIUDAD DE MÉXICO

morat

Después del exitoso lanzamiento del álbum “Balas Perdidas” hace un par de semanas, Morat, tocó el cielo en la Ciudad de México en un show vibrante ante 17mil espectadores que agotaron las entradas.

morat

El 16 de noviembre de 2018 será una fecha recordada para la corta pero ya exitosa carrera de la banda. Juan Pablo Villamil, Martín Vargas, Juan Pablo Isaza y Simón Vargas saltaban al escenario entonando uno de los temas preferidos del nuevo álbum “Maldita Costumbre”.

morat

Entre fuegos pirotécnicos apareció “Amor con Hielo”, uno de los temas favoritos de los fans, seguido de “Cuando Nadie Ve” primer sencillo del nuevo disco que ha sido un rotundo éxito alcanzando certificación de doble platino y #1 en radio durante 4 semanas en México.

morat

“Gracias México estamos muy contentos de estar aquí en nuestro primer Palacio de los Deportes y queremos que sean muchos más”, fueron las primeras palabras que dedicó Juan Pablo Isaza para dar pie a otros éxitos, “Acuérdate de Mí”, “Punto y Aparte” y “Sé Que te Duele”.

morat

Tras casi hora y media de show, Morat preparaba la despedida con unos de sus más grandes éxitos “Besos En Guerra”. Mientras, Juan Pablo Isaza, tomaba el micrófono para despedirse del público “Gracias México”.

morat

Sin embargo, nadie se movió en el Palacio de los Deportes que se volvió a transformar en una auténtica fiesta cuando Morat regresó al escenario para cerrar con “Mi Nuevo Vicio”, “Yo No Merezco Volver” y el himno del grupo “Cómo Te Atreves”.

morat

Además, Morat recibió certificación de oro por más de 30,000 copias vendidas del álbum “Balas Perdidas” y múltiples certificaciones por “Cuando Nadie Ve”, “Besos en Guerra” y “Punto y Aparte”.

morat

¡No Te Pierdas el Making Of de “Balas Perdidas”!

Escucha “Balas Perdidas”