Millones de oyentes de 11 países siguen la entrevista en exclusiva de Tony Aguilar a One Direction

la foto 2

El programa 40 Global Show de 40 Principales, la cadena líder de la radio musical con millones de oyentes, usuarios y seguidores en redes sociales en España y Latinoamérica, ha emitido este domingo la entrevista en exclusiva que Tony Aguilar realizó a One Direction. El conductor emprendió un viaje de miles de kilómetros hacia México para traer de primera mano a los seguidores del programa una de las entrevistas más esperadas del año que, seguida por miles de fans de la banda, consiguió ser trending topic hasta en dos ocasiones con el hashtag #1Den40GlobalShow.

la foto 1

Emisión en antena en once países y online para todo el planeta.

40 Global Show, el programa que 40 Principales ha estrenado esta temporada cuenta cada semana con los artistas más importantes del momento. Selena Gómez, Ariana Grande, Alejandro Sanz o Álvaro Soler han sido algunas de las estrellas que han pasado por sus micrófonos. Puede escucharse todos los domingos en España a las 19,00 horas y en los siguientes países de acuerdo a su hora local: México (20,00 horas), Guatemala (17,00 horas), República Dominicana (19,00 horas), Costa Rica (19,00 horas), Panamá (19,00 horas), Colombia (18,00 horas), Ecuador (19,00 horas), Paraguay (19,00 horas), Chile (19,00 horas) y Argentina (20,00 horas). Además, en el site específico creado para el programa, el usuario podrá acceder a los podcast y contenidos del mismo tras su emisión.

Tony Aguilar al frente del programa más global

Tony Aguilar es el prescriptor musical con mayor reconocimiento en España y fue el creador del morning de 40 Principales, Anda Ya. Con una trayectoria que suma ya 25 años en 40 Principales, Tony lleva 20 años consecutivos presentando la lista Del 40 al 1 cada sábado, el programa musical más escuchado de la radio en España. Además, ha entrevistado a los artistas y grupos más importantes del mundo.

40 Principales, perteneciente al grupo de emisoras de PRISA Radio, es la marca musical que lidera las tendencias de los jóvenes hispanohablantes en 11 países: Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, España, México, Panamá, Paraguay, Ecuador, Guatemala y República Dominicana. Con más de 45 años de historia, la marca difunde sus contenidos a través de radio, televisión, entorno web, aplicaciones para dispositivos móviles y grandes eventos.