MELANIE MARTINEZ en el Palacio de Vistalegre ¡SOLD-OUT!

M E L A N I E  M A R T I N E Z  O F R E C E  S U  P R I M E R  S H O W  E N  E S P A Ñ A!!!

melanie-martinez

Melanie Martinez ofrecerá su primer concierto en España el próximo 6 de Noviembre. Será un único show, en el Palacio de Vistalegre de Madrid, para el que la estadounidense agotó las entradas en cuestión de horas (previo paso por un recinto menor, donde llegó a colgar el cartel de sold-out en cuestión de minutos).

En efecto, Melanie Martinez es el último fenómeno que invade Europa desde Estados Unidos (donde incluso acaba de lanzar su propio perfume). Todo, gracias a un boca a boca espontáneo y viral, sin radios comerciales ni grandes planes de marketing, que ha convertido su primer álbum, ‘Cry baby’, en todo un acontecimiento para el mundo del pop.

Producido por Kinetics & One Love (B.o.B, Neon Hitch), ‘Cry Baby’ es un disco de POP en mayúsculas, del que ya se han extraído hasta 7 singles (incluido ‘Carousel’, BSO de la serie de TV American horror story) y que, con más de 470 millones de reproducciones en Youtube, aún sigue batiendo registros. Una obra cuasi conceptual que ha sido concebida por una mente sin prejuicios, tan inocente como siniestra, capaz de proyectar un mundo imaginario con aroma de golosina, sexy, en el que conviven lo infantil y lo grotesco.

Pasen y vean…