Ese extraño mundo llamado caja tonta

Tony Aguilar con cromaEn el mundo de la televisión entré a raíz de una campaña de publicidad de la revista Primera Línea en la que me convocaron a mí, como podían haber convocado a cualquier otro, fue para una cuña. Por lo visto, Damián García Puig vió en mi cualidades para dar el salto a la tele.

Me tuve que pasar como todo hijo de vecino por el casting y consideraron que yo era uno de los seis presentadores que ellos buscaban, el programa se llamó “Leña al mono que es de goma” en Antena 3 Televisión. Era la época de la “Quinta Marcha”, “Ponte las pilas”, y todo eso. Se llevaba lo de las pandillas que presentábamos todos con diferentes perfiles. Estábamos con Melanie Olivares que ahora hace de Paz en la serie Aida, estaba Alicia Bogo, estaba Paco Pil, en fin estábamos unos cuantos…

Nunca me dio palo salir en la tele. Como yo había durante tanto tiempo combinado la radio con pinchar en discotecas, con salir en el escenario, con montar pollo, con animar, lo que sigo haciendo ahora mismo, Me lo tomaba como cuando estaba en la discoteca animando desde el pódium, éramos súper jóvenes, éramos como las cabras locas, nos encantaba, flipábamos.

Tengo grandes recuerdos de aquellos primeros días en televisión. Que nos recogieran muertos de frío a las cinco de la mañana, y nada más llegar empezar de cachondeo, hasta las dos de la mañana que acabábamos el rodaje. Unos contra otros, nos puteabamos. El otro se enrollaba con no sé quien, era muy divertido. Fue y es una experiencia interesante. Después llegaría “Zona Franca”, en Televisión Española, que presenté junto a Arancha de Benito. Más tarde, en los 40 de Canal Plus y en 40 TV hice “Fórmula Weekend” junto a Joaquin Luqui y después “Intro” con Manuela Velasco y Cristina Teva. También, “40 Pop” en Cuatro y actuamente sigo con “Del 40 al 1”. Haciendo cálculos…¡Me falta Tele 5! Jajaja.