ESTRENO EXCLUSIVO 🔴 MayBe presentan NI UNA NOCHE MÁS

MayBe es una banda onubense originada a principios de 2015, cuando Álex Lorenzo (Voz y Guitarra) comenzó a subir composiciones propias a Youtube. Poco después, al proyecto se unen Juanmi Parreño (Voz y Guitarra), Álvaro Navarro (Voz y Bajo) y Dani Rodríguez (Batería).

Cantan en español vivencias propias de su generación provocando una increíble respuesta entre la gente de su edad. En sus canciones confluyen fuerza, energía, sentimientos, nostalgia, romance…y no tienen complejos a la hora de incorporar sonidos propios lo que ha hecho de MayBe una banda única en el panorama adolescente.

MayBe se encuentra influenciado por bandas como El Canto Del Loco, Morat, 5 Seconds Of Summer, Pignoise o McFly. Contando con 3 vocalistas y estos gustos, consiguen un sonido característico junto a una combinación de voces muy melódicas con letras en español, lo que les da un estilo único.

Las redes sociales, han sido su principal medio de comunicación entre sus fans con las que han conseguido en un breve periodo de tiempo más de 20.000 seguidores y cuentan club de fans en la mayoría de las ciudades de España y también en gran parte de países de Latinoamérica: México, Argentina, Chile, Colombia, Perú…

MayBe acaba de estrenar su nuevo single “NI UNA NOCHE MÁS” el pasado 30 de Noviembre y está siendo una revolución en redes sociales entre los teens. Hoy te estrenamos en exclusiva aquí su estupendo videoclip.