MANUEL CARRASCO – Recibe el Quíntuple Disco de Platino

Manuel Carrasco recibió ayer en Madrid durante el BÁSICO de LOS 40, un concierto íntimo y exclusivo para 400 personas, el Quintuple Disco de Platino por la ventas de su exitoso álbum BAILAR EL VIENTO.

Este último trabajo del onubense le ha consagrado como el artista más importante y de mayor venta en los últimos meses en España.

Manuel Carrasco ha batido records desde que se publicara éste sexto álbum en Noviembre de 2015:

2015

Disco con Mayor Venta en Primera Semana

 

2016

Disco Mas Vendido en España

Gira de Más Éxito en España

Solista Español en congregar a más público en un concierto siendo éste el del 11 de Junio en el Estadio Olímpico de La Cartuja en Sevilla, con más de 45.000 personas

52 semanas en en TOP 5 de Ventas

….

En este 2017 sigue manteniéndose como uno de los discos más vendidos y después de 18 meses lleva 73 semanas manteniendose en el Top de los discos más vendidos en España.

Manuel Carrasco seguirá este año Bailando en Viento en gira por España, le veremos el 29 de Junio en Madrid en el Wizink Center (con las localidades agotadas con 4 meses de antelación) y culminará su BAILAR EL VIENTO TOUR en un  #elultimobaile en La Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid el 15 de Septiembre.

Después del concierto de Las Ventas iniciará su gira por Latinoamérica que le llevará a visitar Argentina, México donde ya ha confirmado concierto el 12 de Octubre en Mexico en El Plaza Condesa.