MANUEL CARRASCO presenta: “YO QUIERO VIVIR “

MANUEL CARRASCO presenta: “YO QUIERO VIVIR”, nuevo single de su exitoso “BAILAR EL VIENTO”

Manuel Carrasco vive el momento más álgido de su carrera cosechando éxitos por doquier con su último trabajo discográfico BAILAR EL VIENTO – El disco más vendido en lo que llevamos del 2016 (Con 30 semanas de permanencia en el top 5 en la lista de ventas de álbumes en España), Triple Platino y Número 1 en Ventas. Sus primeros singles – “Ya No” es Doble Disco de PLATINO Digital y N1 en iTunes y supera los 24 millones de vistas en youTube. Su segundo single “Uno x Uno” es Disco de ORO Digital

Manuel Carrasco

“YO QUIERO VIVIR” – Nos transmite la euforia del que se siente bien y agradecido a la vida, aunque a veces ésta nos lo ponga difícil, e invita a compartir la alegría de vivir, y a sentir, y a enamorarse a resurgir con fuerza y energía.

Manuel describe este último disco – BAILAR EL VIENTO- como la actitud ante la vida del que vive y sobrevive en el día a día, ante la fuerza huracanada de los contratiempos, es una declaración de intenciones, la apuesta por ser uno mismo, pase lo que pase, y venga lo que venga. Este último álbum del artista que creció a orillas del mar y al son de la música de carnaval lleva el amor, la vida, y la libertad como motor.

En directo Manuel también es un artista de gran éxito y recientemente conseguía el reconocimiento de ser el primer artista en solitario en congregar a 45.000 personas en su concierto en el Estadio Olímpico de Sevilla el pasado 11 de Junio. Un concierto donde Manuel embrujo a SEVILLA ante una audiencia que se había concentrado en el estadio en su segundo concierto en la capital hispalense en menos de cuatro meses. Este gira de Manuel Carrasco está siendo la gira de más éxito en España en este año.

Entre escenario y escenario Manuel Carrasco también tendrá tiempo para cruzar el atlántico y seguir promocionando el lanzamiento de su sexto álbum en Latinoamérica, donde ya se ha publicado BAILAR EL VIENTO

Acerca de Manuel Carrasco

Más de 13 años de carrera han pasado donde Manuel ha demostrado al resto del mundo lo que es capaz de hacer y los éxitos conseguidos.

Ha logrado hacer un camino con una personalidad propia donde ha llegado al corazón de la gente por el repertorio de sus canciones y por el mundo que crea alrededor de ellas. Donde lo más importante que ha vivido en el mundo de la música es sentir la emoción en las palabras y los ojos de la gente.

Manuel Carrasco es sin lugar a dudas, un compositor de historias, un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías y eso hace que las comparaciones desaparezcan y que la diferencia se antoje abrumadora. La raíz de su origen es visible a lo largo de toda su carrera así como la profundidad de los sentimientos que reflejaban todas sus canciones.

Manuel Carrasco ha compuesto canciones para David Bisbal, Raphael, India Martinez, Pastora Soler y ha colaborado con Miguel Poveda, Malú, Antonio Orozco, Maite Martin, India Martínez, Pastora Soler, Josemi Carmona (Ketama), entre muchos.

Con Bailar el Viento ha tardado un año en crearse y el resultado es un disco cosmopolita donde se encuentran matices y aromas de muchos rincones, las cuerdas se han grabado en Bratislava, se ha mezclado en el estudio Electric Lady, estudio que fundó Jimmy Hendrix en Nueva York de la mano de Michael Bauer (Beck, Bob Dylan, Coldplay, Rolling Stones) y se ha grabado y producido en España por Pablo Cebrian.