Maldita Nerea presenta «En el mundo genial de las cosas que dices»

Maldita Nerea - Gira Mucho Más Fácil

¡Hola familia!

“En el mundo genial de las cosas que dices” es el nuevo single y videoclip de “Fácil”, su último y exitoso álbum multiventas que ocupa los primeros puestos en iTunes.

La recaudación por la venta digital del single y clip irá destinada a Fundación Coravant.

El videoclip fue rodado en el antiguo hospital Puerta de Hierro de Madrid, y ha sido dirigido por el prestigioso realizador Rafa Sañudo (de la productora RaRo).

El videoclip de “En el mundo genial de las cosas que dices” supone un homenaje a la infancia y representa la ilusión innata de los niños aún en circunstancias adversas. También rinde homenaje a los profesionales que hacen más fácil, tanto a nivel sanitario como emocional, el día a día de los niños que han de permanecer hospitalizados.

La recaudación neta que se genere por las ventas digitales de la canción y el videoclip irá destinada a Fundación Coravant y AACIC (Asociación de Afectados de Cardiopatías Infantiles Congénitas), que se dedican a la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas de cardiopatías congénitas, y sus entornos escolar, hospitalario, familiar, social, laboral y lúdico.

Gracias a Fundación Coravant y AACIC, y también a la inestimable colaboración de Sony Music y la productora RaRo, se podrá aportar un granito de arena para una realidad que merece toda nuestra atención. Lo merecen todos los niños, ellos nos hacen la vida Mucho + Fácil.

El lanzamiento coincide con el inicio de la campaña “Al Natural” de Trina, donde Maldita Nerea interpreta la canción en acústico, y con el comienzo de la ‘Gira Mucho + Fácil’, con la que el grupo murciano liderado por Jorge Ruiz recorrerá España con 40 únicas fechas entre los meses de mayo y octubre de 2012. Tras este nuevo tour Maldita Nerea vuela a América y se despide de España hasta el año 2014.

GIRA MUCHO + FÁCIL – Primeras fechas

11 de mayo – MURCIA – Auditorio Víctor Villegas – ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA
25 de mayo – GRANADA – Auditorio Manuel de Falla – ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA
1 de junio – BARCELONA – Palau de la Música
24 de junio – ZAMORA – Auditorio Ruta de la Plata
7 de julio – HUESCA – Plaza de Toros

Paz y amor.