LOLA INDIGO INTERPRETA LA CANCIÓN ORIGINAL DE «LO DEJO CUANDO QUIERA»

ESTRENO EN CINES 12 DE ABRIL

lola-inidigo

La artista española Lola Indigo participará en «LO DEJO CUANDO QUIERA», comedia dirigida por Carlos Therón (‘Es por tu bien’, ‘Mira lo que has hecho’), interpretando la canción original titulada ‘El Humo’.

Compuesta en exclusiva para la película, ‘El Humo’ cuenta también con un videoclip filmado la pasada semana en Madrid por Vermut Films, Universal Music y Mediaset España.

Lola Indigo irrumpió el pasado mes de junio en el panorama musical español y en menos de un año se ha posicionado como uno de los proyectos líderes de la escena musical de nuestro país. Su single debut, ‘Ya No quiero Ná’, se convirtió en un éxito el pasado verano, obteniendo la certificación de doble platino, mientras su video acumula más de 53 millones de visitas. El pasado 21 de diciembre, Lola Indigo se unió a Mala Rodriguez para presentar su segundo sencillo, ‘Mujer bruja’, que también se ha situado entre los diez temas más escuchados en las plataformas digitales, alcanzando la certificación de platino. Lola Indigo continúa de actualidad tras la presentación de ‘Fuerte’, sintonía del exitoso programa Fama A Bailar.

Con un reparto integrado por David Verdaguer, Ernesto Sevilla, Carlos Santos, Cristina Castaño, Miren Ibarguren y Amaia Salamanca, con la colaboración especial de Ernesto Alterio y la participación de Pedro Casablanc, Gracia Olayo y Luis Varela, la película está producida por Telecinco Cinema y Mod Producciones con la participación de Mediaset España y Movistar +, y llegará a los cines el próximo 12 de abril de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

SINOPSIS
Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro Arturo y Eligio, son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo y sobreviven a saltod e mata. Accidentalemente encuentran la solución a sus problemas en elproyecto de investigación en el que Pedro lleva años trbaajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, un subidón apoteósico y además, sin efectos secundarios. Vender las pastillas les sacaría inmediatamente de la crisis, pero verse metidos de lleno en el peligroso mundo de la noche es algo que a estos tres empollones les viene sin duda demasiado grande.