Liam Payne lanza “First Time EP”

El EP de cuatro temas nuevos incluye como primer single la canción también titulada “First Time” featuring French Montana.

liam-payne

Liam Payne lanza un nuevo EP que contiene 4 canciones nuevas y como primer primer single la canción titulada también “First Time” que cuenta con la participación del aclamado artista de Hip-hop, French Montana.

Liam comenta acerca del EP:

“Como seguro sabéis los pasados meses ha habido grandes cambios en mi vida … Ahora escucho algunas canciones del disco que tienen ya tiempo y me resultan como de otra era. Estoy decidido a que mi disco de debut me represente completamente.

Me encuentro de vuelta en el estudio trabajando duro para terminar los nuevos temas – Estoy verdaderamente emocionado con la música que he compuesto y grabado: no veo el momento de compartirlo con todos vosotros. Hasta que llegue ese momento, este EP es una colección de canciones de las que me siento muy orgulloso y quiero que todo el mundo las escuche… Dime que te parecen. Como siempre , gracias por tu apoyo –me da la vida.”

Lista de Temas del EP de Liam Payne ‘First Time’:

1.First Time
2.Home With You
3.Depend On It
4.Slow

El EP comienza con ‘First Time’; un seductor tema de ritmos latinos donde participa el rapero americano French Montana. El segundo corte, ‘Home With You’, es un ruego para marcharse juntos a un sitio más tranquilo, lejos de donde hay “too many cooks in the kitchen, too many fools here listening.” ‘Depend On It’, es una desnuda balada, con un piano y la honesta y cruda interpretación vocal de Liam. La canción nos muestra al Liam más vulnerable, lamentándose de los problemas de su relación y de si tiene remedio. ‘Slow’ que da termino al EP de 4 temas, es un reconocimiento sincero y directo del final de una relación de pareja…

ESCÚCHALO AQUÍ

La música de Liam Payne cuenta con más de 2 billones de streams. Su single de debut ‘Strip That Down’ feat. Quavo cuenta ha vendido más de 10 millones en todo el mundo. Es disco de Platino en 5 países, entre ellos UK y USA, uno de los de mayores ventas de 2017, además de ser el single más vendedor de los miembros de One Direction en solitario. Liam ganó el Teen Choice Award por su reciente single ‘Familiar’ con J Balvin, que estuvo 16 semanas en las listas británicas y cuenta con más de 110 millones de streams solo en Spotify. Su dueto con Rita Ora, ‘For You’, también editado este año, fue otro éxito Top 10 y se incluyó en la banda Sonora oficial del film Fifty Shades Freed.