Las posibles causas del fallecimiento de Leslie Carter

leslie-carter-copia

Hola familia,

En las últimas horas hemos lamentado la pérdida de la hermana de Nick y Aaron Carter, Leslie, a los 25 años fallecía en Nueva York dejando una hija de 10 meses Allysa Jane fruto de su relación con su marido Mike Ashton con el que llevaba 3 años casada.

Las causas de la muerte las determinará la oficina del forense del condado de Chautauqua de Nueva York, cuando en un mes aproximadamente reciba el informe de toxicología.

Según contó a las autoridades la madrastra de Leslie, Ginger Carter “Leslie arrastraba una larga historia de enfermedades mentales y estaba bajo tratamiento por depresión”. Al parecer esa mañana del día 30 se mostraba deprimida y se cayó en la ducha. Con la ayuda del padre de los Carter, Robert, la tumbaron y la controlaban. Pero a última hora de la tarde dejó de respirar, su padre le intentó reanimar y acabaron por llamar a emergencias.

Según el informe policial se encontraron tres medicamentos cerca del cuerpo de Leslie: Olanzapine: para el tratamiento de la esquizofrenia y el trastorno bipolar; Cyclobenzaprine: un relajante muscular y Alprazolam: para tratar la ansiedad y ataques de pánico (también conocido como Xanax).Probablemente la ingesta de una sobredosis de estos medicamentos sea la causa de la muerte.

Leslie será enterrada la próxima semana en Nueva York y ya están realizando los preparativos para el funeral. Descanse en paz.

Paz y amor.