Lanzamiento del Videoclip “Contigo no, bicho”

YA ESTÁ DISPONIBLE EL VIDEOCLIP OFICIAL DE LA PELÍCULA “CONTIGO NO, BICHO”

contigo-no-bicho

Videoclip escrito, producido y dirigido por Daniel Ortiz
para Sony Music y la película ‘Contigo no, bicho’, con la canción que le da título genérico a la misma compuesta por el ganador de un Premio Goya Riki Rivera.

Ya está disponible la colaboración de SONY MUSIC para crear la BSO de la película “Contigo no, bicho”, y ya puedes ver el videoclip oficial del tema dirigido por @danidog con la canción compuesta por @RikiRivera y que le da título a la película. OJO, prueba a cantarla dos veces y verás como el DJ que está en el disco duro de tu cabecita no va a dejar de hacerla sonar en tu mente y hacerte bailarla todo este verano porque “Contigo no, bicho” ¡YA SUENA A CANCIÓN DEL VERANO!

La cosa empezó muy fuerte con SONY MUSIC y a 100 por hora como toda relación y la quisimos compartir con vosotros convocando un concurso en el que se presentaron 762 canciones en Instagram con el hashtag #BSOCNB.

En 2016 cuando convocamos casting a través de RRSS, Instagram fue la vía donde hicimos que participaran casi un millar de personas. Se presentaron 987 personas de toda España, donde finalmente seleccionamos a los protagonistas Manuel Pérez, Carlos Suárez y Fredy López, tres chicos de 16, 17 y 18 junto a unos secundarios de lujo como DJ Mariiio, Alfonso Sánchez, Alberto López y Amarna Miller.

Siguiendo la misma fórmula, ya que el título de la película vino de una acción viral en Redes, quisimos hacer lo mismo con la Banda Sonora de la película y por eso el pasado año en plena postproducción de la película convocamos un concurso a través de INSTAGRAM usando la misma fórmula donde finalmente elegimos a las canciones que conforman la BSO de nuestra película. A través de las propias RRSS descubrimos el talento de YASEL con su “Bien Cool”, DAVID TERUEL y “Me voy”, EVILSOUND y su “Sexy under the sun”, HOT CLOVER CLUB y “Breathless Bob”, LA PLAGA con “No sé qué hacer contigo”, WARIS “Waris”, THE TRACTOR con “Teddy thoughts” y MIKEL IGLESIAS y su canción “Rebelde”.

“Contigo no, bicho” cuenta la historia de Rubio, Charly y Berni alentados por la primera experiencia sexual de Víctor, deciden escaparse un fin de semana de locura desenfrenada a Torremolinos con una única misión, perder su virginidad.

El videoclip se ha rodado íntegramente en Torremolinos, es una producción de danidogfilms para
Sony Music Spain y la película ‘Contigo no, bicho’

contigo-no