La polifacética Greeicy nos trae ‘Más Fuerte’

Greeicy nació en Colombia, una mujer apasionada por el arte que desde muy pequeña estudió música en el Instituto Departamental de Bellas Artes en su ciudad natal.

A los 13 años se presentó en el reality show “Factor X” en Colombia, quedando entre las 6 finalistas.

greeicy

Se inició en la escena musical con temas como “Brindemos”, “Error”, “Despierta” y su reciente sencillo “Amantes” feat. Mike Bahía, que ha logrado millones de views y streams en todas las plataformas digitales.

La polifacética cantante también es reconocida en el mundo de la actuación donde ha interpretado a 14 personajes, 2 de ellos protagonistas, uno de ellos en “Chica Vampiro” que ahora podemos ver en nuestro país.

“Más fuerte” es un tema dedicado a todos aquellos que han decidido superar una ruptura, y en especial a las mujeres.

“Este tema lo dedico en especial a todas las mujeres que están en la búsqueda de su fuerza interior” “Estoy infinitamente feliz de poder compartir mi música con el mundo y de esta nueva etapa con Universal Music” – declaró Greeicy

El carisma y la personalidad de esta artista caleña queda demostrado en sus redes sociales, donde en poco tiempo se ha convertido en un ícono con más de 3.5 millones de seguidores en Instagram.

Su energía, talento y sensualidad la convierten en la nueva promesa del pop urbano femenino del 2018.

¡YA DISPONIBLE!