610x75_2-2

JUSTIN TIMBERLAKE LANZA SU CUARTO ÁLBUM DE ESTUDIO “MAN OF THE WOODS” EL PRÓXIMO 2 DE FEBRERO

JUSTIN TIMBERLAKE LANZA SU CUARTO ÁLBUM DE ESTUDIO MAN OF THE WOODS EL PRÓXIMO 2 DE FEBRERO

justin timberlake

EL 5 DE ENERO LANZA EL SINGLE “FILTHY” JUNTO AL VIDEOCLIP

El ganador de diez Premios Grammy® y cuatro Premios Emmy®, Justin Timberlake, lanza su cuarto álbum de estudio, Man Of The Woods, el 2 de febrero a través de RCA Records. El álbum estará disponible para reserva el 5 de enero, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo single “Filthy” y su videoclip. “Filthy” fue escrito por Timberlake, Timbaland, y Danja con la colaboración de James Fauntleroy y Larrance Dopson.

Man Of The Woods es el álbum de Timberlake más ambicioso hasta la fecha, no solo a nivel musical sino también en lo referente a la composición de la letra. Al combinar los sonidos del rock americano tradicional con influencias modernas de colaboradores como The Neptunes, Timbaland, Chris Stapleton, y Alicia Keys, este nuevo material explora la historia inspirada en su hijo, su esposa y su viaje personal desde sus comienzos en Memphis hasta donde se encuentra actualmente.

El videoclip de “Filthy”, colorido y de estilo futurista, fue dirigido por el innovador y multipremiado director Mark Romanek. En el vídeo, cargado de baile, aparece Timberlake en el papel de un inventor de hoy en día que presenta su última creación al mundo. Esta es la segunda vez que Timberlake se une a Romanek para ofrecer un videoclip de características únicas.

Después de “Filthy” y como aperitivo del lanzamiento del álbum Man Of The Woods el 2 de febrero, Timberlake estrenará tres videoclips adicionales, cada uno con su estilo y color individual y dirigidos por tres directores distintos. Las canciones adicionales se lanzarán de forma semanal a partir del 18 de enero, hasta que llegue el día del lanzamiento del álbum.

Dos días después del lanzamiento del álbum Timberlake se subirá al escenario del Halftime Show de la LII Super Bowl de Pepsi el domingo 4 de febrero.

Target ofrecerá una versión exclusiva del álbum, con una portada única, un poster y un código de descarga digital. Además, lanzará una versión especial en vinilo. La reserva comienza el 5 de enero.

El actor y músico de múltiples talentos Justin Timberlake ha vendido hasta la fecha más de 32 millones de álbumes a nivel mundial, ha agotado las entradas de sus conciertos en estadios de todo el mundo, ha recibido numerosos premios y nominaciones y se ha convertido en uno de los artistas más respetados en la industria del entretenimiento.

Los tres álbumes solistas publicados anteriormente por Timberlake (Justified, FutureSex/LoveSounds y The 20/20 Experience) han recibido varias certificaciones de Platino y Multiplatino en todo el planeta. En Estados Unidos, 5 canciones de las canciones de Timberlake han sido No.1 en la lista Hot 100 de Billboard, y otras diecisiete han entrado en el Top 10; el artista además entró en el Top 10 del Top40 Mainstream con un total de 18 canciones.

Más recientemente, Timberlake lanzó la canción ganadora de cuatro Discos de Platino “CAN’T STOP THE FEELING!” de la película TROLLS, entrando directamente en el No.1 de la lista Hot 100 de Billboard —el primer debut del cantante en esta lista— y llegando a convertirse en el single de más ventas en EEUU en 2016. No solo le valió a Timberlake el décimo Premio Grammy de su carrera, sino también una nominación a los Oscar y otra a un Globo de Oro.

Timberlake, que además es un talentoso actor, ha aparecido en diversas películas como ALPHA DOG, BLACK SNAKE MOAN y SHREK THE THIRD. Obtuvo excelentes críticas por su interpretación en la nominada a los Oscar THE SOCIAL NETWORK. También ha participado en BAD TEACHER, FRIENDS WITH BENEFITS, IN TIME, INSIDE LLEWYN DAVIS, RUNNER RUNNER, TROLLS y WONDER WHEEL. Timberlake también ganó cuatro Emmys por sus apariciones en “Saturday Night Live.”