Jessie J, encantada de compartir su nuevo trabajo ‘con todo el mundo’

¡Hola familia!

“He puesto todo mi alma y mi corazón en este disco. Estoy encantada de por fin poder compartirlo con mis seguidores en todo el mundo”. Así define Jessie J su nuevo trabajo.

Cover_Sweet Talker_Deluxee

“Sweet Talker” es el tercer álbum de la británica Jessie J que, ya con su álbum de debut “Who You Are” (en 2011), se convirtió en icono global y artista multi-platino gracias a dos de sus éxitos más conocidos “Price Tag” y “Domino” . El álbum llegó a vender más de 4 millones de copias en todo el mundo.

“Sweet Talker” está disponible en dos formatos: CD estándar y CD Deluxe, con 12 canciones en su formato estándar y 15 en la versión Deluxe y contiene colaboraciones con artistas como 2 Chainz , De La Soul o la violinista americana Lindsay Sterling además de la de Ariana Grande y Nicky Minaj en su primer single “Bang, Bang” , un single que ya va camino de convertirse en un nuevo y enorme éxito de Jessie J.

En la producción del álbum encontramos productores como Max Martin , (uno de los grandes productores del momento en el “mundo Pop”), Savan Kotecha , Ilya , Tricky , The Dream y alguno más.

Te dejo un vídeo para que disfrutes con una de sus últimas apariciones en televisión. Fue en el programa americano ‘Dancing with the stars’ en el que interpretó dos grandes temazos ‘Bang, band’ y ‘Burnin’Up’.

 

Paz y amor