HOY SE ESTRENA “MY EVERYTHING” LO NUEVO DE ARIANA GRANDE

¡Hola familia!

Ariana Grande, la joven actriz, cantante y compositora de Boca Ratón (Florida) presenta su segundo álbum. Un trabajo que promete revolucionar el panorama musical y ser uno de los lanzamientos más importantes del año.

Aunque Ariana vio que su fama crecía con la aparición en series adolescentes como “Victorious” y “Sam & Cat”, muy pronto decidió centrar toda su energía en su carrera como cantante. Su fuerza la ha llevado a ser la ganadora de números premios otorgados por la Asociación de la Industria Musical en USA y es con el primer single de este nuevo álbum, “Problem”, con el que ha batido todos los records.

El vídeo clip lleva más de 140 millones de visualizaciones en Youtube y con esta canción en la que colabora la rapera australiana Iggy Azalea, Ariana irrumpía en las listas de Billboard y de iTunes de todo el mundo, debutando en el #3 en USA en la lista de Billboard y #1 en UK y alcanzando el primer puesto de iTunes en más de 70 países.

Este mes Ariana protagoniza la portada de la revista Billboard :http://www.billboard.com/articles/news/6221482/billboard-cover-ariana-grande-on-fame-freddy-krueger-and-her-freaky-past).

Ariana, ganó anoche 1 Premio MTV VMA’s (en la categoría de mejor Pop).

No hay duda. Ariana viene pisando fuerte y en muy poco tiempo suma una buena legión de seguidor@s; con 21 millones de fans en Facebook, 17 millones en Twitter y 14 millones en Instagram, es evidente que está pasando algo “grande”

Aparte del single junto a Iggy Azalea, “My Everything” incluye otras colaboraciones como la del segundo single “Break Free” con el maestro del EDM, Zedd:

También cuenta con Big Sean, The Weeknd, Childish Gambino, A$AP Ferg, Ryan Tedder (One Republic) y Benny Blanco e incluso podremos escuchar una canción escrita por Harry Styles (One Direction).

Entre los productores están: Max Martin y su equipo MXM , Rodney Jerkins, Oak & Pop y Harmony & Tommy Brown.

Paz y amor