Fiesta de lanzamiento de Total Channel

Total Channel

¡Hola familia!

El próximo martes 16 de abril en la Sala Shoko de Madrid se celebrará la fiesta de presentación de la nueva plataforma de Televisión de pago TotalChannel.

El acto reunirá buena parte de los profesionales más relevantes de la industria audiovisual española, celebridades, periodistas y bloggers tanto del mundo del entretenimiento, el tecnológico y el financiero.

El evento, el cual tendré el honor de presentar, estará arropado por los canales que conforman inicialmente la oferta de la plataforma; AXN HD, AXN White HD, Calle 13 HD, Cosmopolitan HD, Fox, Fox Crime, Paramount Comedy, SyFy HD, TNT HD, National Geographic HD, Canal Historia y Crimen & Investigación así como Iberalia Tv, la primera Boutique TotalChannel especializada en caza y pesca.

Si deseas participar en la fiesta desde la red podrás acceder a esta lista de reproducción que he preparado en Spotify. Además, a través del hashtag #TotalChannelParty podrás seguir todo el evento.

TotalChannel es una innovadora plataforma de televisión de pago que opera 100% en la nube con tecnología Network Personal Video Recorder (nPVR) genuina de la compañía. El contenido se ofrece a través de una suscripción mensual sin compromiso de permanencia por solo 9,99€ e incluye 12 canales en directo con la calidad de imagen y sonido que ofrece la alta definición (HD), programas en “catch-up” (diferido a la carta) y la capacidad de grabar y almacenar en la nube cualquier contenido que sea emitido en los siguientes siete días, todo con un simple clic. Además, el usuario tiene la posibilidad de no perderse ni un capítulo de su serie preferida gracias al servicio que va grabando en el disco duro remoto del usuario cada capítulo.

Para saber más sobre TotalChannel y probar gratuitamente la plataforma visita http://www.totalchannel.com o www.totalchannel.com/prensa

Paz y amor.