ESTRENO “Si se pone a llover” supervideoclip de BROMAS APARTE

decee6d31244de32741608dcd6fa056c

Esta semana se presenta el nuevo video clip de BROMAS APARTE ‘Si se pone a llover’, pioneros del Millenials Rock en Español. Grabado en un formato mucho mas cinematográfico, nos sumerge en una misteriosa aventura que pondrá a prueba a todos los miembros de la banda. Acompañados de un nutrido elenco de celebrities y a las órdenes del director especializado en cine Digital y postproduccion FX Alexis Garduño, BROMAS APARTE nos presentan una divertida historia con: buenos, malos, persecuciones, tiroteos, secuestros, trampas letales y muchas mas sorpresas que desvelaras pinchando en el siguiente enlace.

 

Bromas Aparte – Si Se Pone A Llover (Videoclip Oficial)

PROTAGONISTAS:

Mario Vaquerizo: El periodista, escritor, cantante, actor, mánager y colaborador de radio y televisión, da vida a uno de los matones que Carla tiene en plantilla en “La guarida los malos”. Conductor intrépido y secuestrador ocasional.

Carla Pereira: La polifacética actriz y modelo Argentina encarna a la mala malísima del video clip e intentara a toda costa, que Bromas Aparte no sean famosos.

Carlota Boza: La conocidísima MiniCuqui de la serie ‘La que se avecina’, interpreta a la fan nº1 de Bromas Aparte sin saber las consecuencias que esto le acarreara.

Fernando Boza: El jovencísimo actor es el ayudante de Carla en la “Guarida los malos”. Una mirada suya vale más que mil palabras.

Antwone Lopez: Actor vocacional, experto en propiedad intelectual, músico desde niño y creador/fundador de Los Angeles de la Musica, completa el tandem de sicarios que Carla tiene a sueldo para frenar la popularidad de Bromas Aparte al precio que sea.3f1c6cd765d89731aae14ab42d935813

‘Bromas Aparte’ es más que un grupo de música joven. Es la representación española de la “juventud global”. Cantan a las inquietudes y vivencias propias de su generación respetando la tradición del PopRock en Castellano. Su nuevo single ‘Si se pone a llover’ representa mucho mas la contundencia de la banda y sus raices rockeras. Guitarras distorsionadas se abrazan a sonidos sintéticos mas actuales conformando un tema que es toda una declaración de intenciones.

‘Bromas Aparte’ son: Keko (cantante), Guille (bajista), Alex (guitarrista), Marcos (batería) y Lalo (guitarrista) y empezaron con 14 años, en un garaje haciendo covers de sus grupos favoritos (Pereza, El Canto del Loco, Despistaos…). A la vez que llegaban los primeros temas propios fueron llegando incorporaciones al grupo y cada nuevo miembro venía con ideas que aportar a la banda (redes sociales, primeros conciertos fuera de Madrid, primeras entrevistas…) y así, poco a poco, empezaron a darse a conocer presentado su maqueta de 6 temas allí donde les dejaban.

Después de esa autoproducción, varios conciertos, nuevas grabaciones y cientos de horas en el local de ensayo, empezaron a comprobar cómo crecían sus fans tanto en las actuaciones como en redes sociales y es justo a través de estas, pero 5 años después, como conocen Los Ángeles de la Musica.

Los Ángeles de la Música, es una nueva compañía de entretenimiento concebida como la primera incubadora de ‘startups’ musicales, donde artistas y creadores pueden hacer realidad sus sueños a través de una formación personalizada.

4425f38966ee56355a22d291e5d686d2

Fundada por Antonio Lopez Herreros (productor, coach artístico y jurista de propiedad intelectual) junto al prestigioso productor y starmaker Miguel Angel Arenas “El Capi” (Tequila, Los Pecos, Mecano, Alejandro Sanz…). Usan Twitter como canal principal para descubrir/seleccionar a los candidatos de mayor potencial. Una vez elegidos, les plantean los retos artísticos adecuados para que desarrollen una misión musical basada en el aprendizaje, la superación y el éxito personal. Los Ángeles de la Musica, ofrece a sus futuros artistas una formación integral a lo largo de la cadena de valor de la música garantizando así la materialización final del proyecto en forma de canciones, conciertos, imágenes y audiovisuales. Un modelo de desarrollo adaptado a los nuevos tiempos y las oportunidades que surgen en las redes sociales, donde se palpa la realidad de la relación entre la oferta y el consumo, sin intermediarios.

Enhorabuena chicos, como os dije hace algunos meses, este es el AÑO.

Paz y amor.