Este viernes, David Lafuente celebra cumpleaños lanzando ‘Quiero Olvidarte’

David Lafuente celebrará cumpleaños lanzando ‘Quiero Olvidarte’ este 3 de mayo
El artista lanza su primer tema en solitario, después de 3 colaboraciones, alcanzando su estilo más propio y personal

David Lafuente regresa después de recorrer más de 40 escenarios en 2018, realizar su primera gira acústica y presentar su línea de pulseras

El cantante será el portavoz de la campaña #YaNoDuele, que está preparando junto con la Fundación ANAR contra el acoso escolar.

david-lafuente

Este viernes 3 de mayo, el artista David Lafuente tendrá una doble celebración, su 31 cumpleaños y el lanzamiento de su nuevo single ‘Quiero Olvidarte’. Con este nuevo tema, David Lafuente vuelve a reiniciar su carrera musical después de varias colaboraciones desde la separación de la boyband Auryn. ‘Quiero Olvidarte’ será el título del single que lanzará, por primera vez en solitario, y tras varios meses de trabajo buscando su sonido más personal. El ex Auryn regresa con un sonido mucho más melódico pero sin dejar de lado la esencia pop-latino. ‘Quiero Olvidarte’ está producido por Juanma Leal, quien trabaja con artistas como CNCO o David Bisbal.

David Lafuente acabó 2018 recorriendo más de 40 puntos de la geografía española con su ‘Solito Tour’, convirtiéndose uno de los artistas latinos más reclamados por el público. Además, a finales de año, lanzaba su primera colección de pulseras y a principios de 2019, realizaba una gira acústica llamada ‘Huellas de Neón’ por las principales ciudades españolas.

Recientemente, el artista concedía una entrevista a la agencia Europa Press, en la que explicaba, en primera persona, su experiencia tras sufrir bullying durante 10 años en su infancia. Con todo ello, el artista pretende hacer llegar mensajes positivos y de aliento a todos aquellos seguidores que sufren acoso escolar. Junto con la Fundación ANAR, se encuentran preparando una campaña llamada #YaNoDuele, que iniciará a partir del mes de septiembre.

Con más 500 conciertos a sus espaldas, más de 300.000 álbumes vendidos y varios Disco de Oro y Platino, David Lafuente sigue imparable su carrera musical en solitario después del fenómeno juvenil Auryn.