ENRIQUE IGLESIAS ESTRENA SU NUEVO HIT MUNDIAL “MOVE TO MIAMI” FT. PITBULL

SU PRIMER SINGLE EN INGLÉS DESDE EL SUPERÉXITO GLOBAL DEL 2014

“BAILANDO” FT. SEAN PAUL

(Nueva York – Mayo 3, 2018) – Enrique Iglesias está de regreso con su nuevo single en inglés “Move To Miami” feat. Pitbull hoy a traves de RCA Records. La canción supone el primer single oficial en inglés desde el lanzamiento en 2014 de su hit global “Bailando” ft. Sean Paul. “Move To Miami” ha sido producido por Nitti Gritti, Wuki y J.R. Rotem.

Enrique continúa su gira sold out por los más grandes recintos alrededor del mundo cuyas próximas paradas confirmadas serán ; República Checa, Grecia, Eslovenia, Rusia, Reino Unido, Las Vegas (USA) y próximamente se anunciarán muchas más.

ENRIQUE IGLESIAS feat PITBULL “MOVE TO MIAMI”

Mira el lyric video aquí:

SOBRE ENRIQUE

Enrique Iglesias ha vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo, ha publicado 10 albumes de estudio además de 2 grandes éxitos y es artista multiplatino en todos los territorios del globo. Ha realizado diez giras mundiales con más de 10 millones de tickets vendidos a lo largo de su carrera y ha actuado literalmente en cualquier rincón del mundo, desde Nueva York hasta Sidney pasando por Cape Town, Minks, Londrés, Belgrado , Santiago de Chile o México por mencionar sólo algunos.

Indudablemente el artista latino más grande en la historia de la música, Enrique ha logrado 31 números #1 con sus singles en el Billboard Latin Songs Chart así como multiples números #1 en el Billboard Chart acumulando un total de 105 números #1 con sus canciones. En 2017 su single “Duele El Corazón” le llevó a alcanzar su catorce número #1 en el Billboard Dance track convirtiéndole en el rey de los charts batiendo nada menos que a Michael Jackson como el artista con más números #1 en la historia del Billboard.

Enrique ha recibido todos los grandes premios y reconocimientos que se pueden entregar a un artista incluyendo multiples Premios Grammy, Billboard, World Music Awards, American Music Awards, Premios Juventud, Premios ASCAP y reconocimientos BMI hasta un total de 200 galardones. Enrique además ayuda activamente a dar relevancia y reconocimiento al increíble trabajo y esfuerzo que realiza Save The Children.

Enrique Iglesias LIVE! – 2018

Mayo 7 – Praga, Republica Checa

Mayo 8 – Praga, Republica Checa (SOLD OUT)

Mayo 10 – Atenas, Grecia

Mayo 12 – Ljubljana, Eslovenia (SOLD OUT)

Mayo 13 – Ljubljana, Eslovenia

Mayo 27 – Tel Aviv, Israel

Mayo 30 – Lisboa, Portugal

Junio 1 – Moscú, Rusia

Junio 3 – Copenhage, Dinamarca

Sept 15 – Las Vegas, NV

Sept 16 – Las Vegas NV

Oct 19 – Londres, UK

Oct 21 – Dublin, Irlanda

Oct 23 – Glasgow, UK

Oct 26 – Manchester, UK

Oct 27 – Birmingham, UK

Descarga o escucha ahora “Move To Miami” ft. Pitbull