610x75_2-2

El huracán Perry

tony-aguilar-y-kate-perry¡Hola! Aquí estoy, recién levantado y como siempre, lo primero, delante de mi blog, charlando con vosotros. Ya os imagino detrás de la pantalla…
Conocí a Katy Perry por primera vez este viernes pasado. Fue en el concierto U 18 (Under Eighteen) que como os comento, se celebró este fin de semana, en el Palacio de los Deportes de Madrid. Ya he tenido el placer de presentar anteriores ediciones. La que cerraron “Simple Plan”. La que cerraron “Fall Out Boy”. Y la primera de este año,  porque el 12 y el 13 de septiembre, vuelve U 18, con “McFly” como principales estrellas en Madrid y Barcelona. Por cierto ¡Atención a l@s fans! En 48 horas, saldrán a la venta las entradas para este evento. En principio, si nada cambia, los locales serán: El Apolo en la Ciudad Condal y Joy Eslava en la capital.

Pero volvamos a la de California. El pasado viernes no la encontré muy locuaz; eso sí en el escenario, lo dio todo. Más tarde, y después de la actuación, me dijo que tenía 40 de fiebre. (En realidad me lo dijo en grados Fahrenheit, y no tenía ni idea de lo que me estaba hablando) ¡Jejejeje! Luego supe que el show de Milán lo suspendió. De hecho en su blog lanzó un Twitter diciendo: enferma en España. Pero no dejó a sus fans españoles con las ganas. Actuó en Barcelona y en Madrid y el sábado nos fuimos juntos a Málaga. Allí fue la gran estrella del 25 Aniversario de los 40 Principales de Málaga, Costa Pop 09 ¡Esta tía es una crack!
Aunque en ocasiones le cueste afinar, suple esta carencia con un espectáculo que solamente los artistas de verdad saben dar. Baila, salta, pone caritas, se baja a primera fila del público, y se morrea a la primera chica que le mole, mientras canta “I Kissed a Girl”.

Por cierto, según su compañía discografía EMI, ya hay un tercer single confirmado después de “Hot N Cold” se trata de “Waking Up in Vegas”, un tema más rockero. Su anterior sencillo, la balada “Thinking of You”, no hizo incrementar las ventas.

Sus compromisos según me contaba, no le dejarán en principio, volver a España hasta 2010. Pero esté donde esté, siempre nos llegará un soplo del huracán Perry.