610x75_2-2

DRAKE se mantiene por 2ª semana consecutiva en el #1 de BILLBOARD con su nuevo álbum: “MORE LIFE”

DRAKE
Por 2ª semana consecutiva sigue en el
#1 de Billboard con su nuevo álbum
MORE LIFE

¡YA A LA VENTA EN DIGITAL!

Primer Single: “PASSIONFRUIT”

“Este es el sonido de un artista dispuesto a renovar y redibujar el mapa del pop; un artista que no parará hasta conseguir su más que merecido reconocimiento también fuera del mundo del Rap” – Rolling Stone

“Rapasa multiples géneros con mucha facilidad” – Entertainment Weekly

Tras unas cuantas falsas alarmas por fin ya está disponible el esperado nuevo álbum de Drake titulado “More Life”. Al igual que en el caso de su álbum anterior “Views”, el álbum tuvo su debut mundial en el programa de radio del rapero OVO Sound de Beats 1. La única diferencia es que en esta ocasión, está disponible desde el 18 de marzo en todas las tiendas digitales SIN excepción.

El proyecto llega tras el lanzamiento de un puñado de temas y cameos realizados por el artista en los últimos meses.

Sus más recientes apariciones llegaban en “No Frauds”, la canción de Nicki Minaj junto también a Lil Wayne o en “Used To This”, canción de Future , por ejemplo.

El pasado mes de octubre se anunciaba el proyecto “More Life” a la par que soltaba unos cuantos temas como “Two Birds, One Stone” y “Sneakin” feat. 21 Savage y también “Fake Love” que debutó en Billboard 100 y está incluido en este álbum.

“More Life”, presentado la semana pasada en el Instagram de Drake como “playlist por October Firm” no solo incluye en la portada del álbum una foto del padre del rapero, sino que también revela un elenco de matices.

Según desvelaba a principios de años en una entrevista a Billboard su productor y colaborador habitual Nineteen85, el proyecto incluiría un puñado de amigos famosos.” “More Life” es interesante porque sale cuando Drake está en su mejor momento con su proyecto más importante hasta la fecha (“Views”) y haciendo su gira más grande… pero sigue teniendo un montón de ideas nuevas que tiene que sacar a la luz”, explicaba.” Por esto habla del álbum como una playlist porque en ella se han juntado un puñado de amigos para pasar el rato….”

More Life.

More time with family and friends. More Life.

I’ve still got vibrations to send. More Life.

They say that we could live forever

At night I pray it’s true

I’ve done so much in my short time and still there’s more to do

But if someone should come collecting

Sooner than we’re all expecting

At least the life you lived was one for you

-Drake