Doctor Music Informa: PENTATONIX – CAMBIO DE SALA

pentatonix

NUEVAS SALAS:

MIÉRCOLES 22 DE JUNIO
RAZZMATAZZ – BARCELONA
(C/Almogàvers, 122)

JUEVES 23 DE JUNIO
PALACIO VISTALEGRE (SALA) – MADRID
(C/Utebo, 1)

Los conciertos de Pentatonix cambian de sala. El show previsto para el próximo Miércoles 22 de Junio en el Sant Jordi Club pasa a la sala Razzmatazz de Barcelona, y el concierto del 23 de Junio en Madrid se realizará en el Palacio Vistalegre (Sala) en lugar de [The Center].

Las entradas adquiridas hasta el momento son válidas para las nuevas salas, por lo que no es necesario realizar ningún cambio. Las entradas de general grada adquiridas para el Palacio Vistalegre [The Center] pasan a ser entradas de general pista y también serán válidas para el nuevo recinto. En este caso, tampoco es necesario realizar ningún cambio.

Las entradas para las nuevas salas ya se pueden adquirir a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25.

Desde que irrumpiera en escena en 2011, el grupo multi-platino, Pentatonix, ha vendido más de 3,2 millones de álbumes solo en EE.UU., ha ganado 2 premios Grammy, ha agotado entradas en cada uno de sus conciertos a nivel mundial y acumula más de 1,5 billones de visitas en su canal de YouTube, que cuenta con más de 10,5 millones de suscriptores. También ha formado parte de la película Pitch Perfect 2 (Dando la Nota – Aún Más Alto).

Su último lanzamiento, Pentatonix, es ya disco de oro y debutaba en el #1 del Billboard Top 200 y en el Current Albums Chart. El primer single, «Can’t Sleep Love», tiene ya más de 18 millones de visitas en YouTube.

Sus 7 lanzamientos hasta el momento han alcanzado el Top 5 en la lista de Álbumes Digitales de Billboard, con 6 de ellos también en el Top 10 del Billboard Top 200. Con algunos de sus temas más recientes, como el mashup de «Daft Punk” o la versión de Imagine Dragons “Radioactive” ft. Lindsey Stirling, el grupo ha conseguido el oro.

En este tour, Us The Duo acompañarán a Pentatonix como artistas invitados.

Horarios:
Puertas 19:30h / Us The Duo 20:00h / Pentatonix 21:00h

WWW.PTXOFFICIAL.COM