Di que sí. Yes Man!

tony-aguilar-con-jim-carrey En los últimos premios 40 principales tuvimos el honor de contar con Jim Carrey que vino a presentar su película Di que sí. En un principio cuando esperas a una estrella de Hollywood no sabes que te vas a encontrar. Los hay de todos los colores (Y no me refiero obviamente a la raza). Algunos vienen a hacer promo de buen gusto, otros obligados por el contrato y con cara de mala ostia, otros no saben ni dónde estamos en el mapa y algunos dispuestos a disfrutar de la gente y las costumbres españolas, especialmente nuestra comida, la mejor del mundo. Esto último ha ocurrido recientemente con Hugh Jackman o Will Smith, que cada vez que nos visitan dan una lección de cómo llevarse una buena promoción.

Un amigo que conoce a Mr. Carrey me dijo que tiene días, algunos en los que está con ganas de hacerlo todo pero si tiene el día torcido, agárrate que vienen curvas. Pues familia, lo tenia de buen rollo elevado a la máxima potencia (Hasta me subió a caballito, y os prometo que no estaba nada pactado). Por cierto el discursito del premio se lo escribió él mismo. Y cuando decía que se lo metía siempre en el mismo sitio y le daba gusto meterlo y sacarlo, todo el mundo se partió de risa. El muy mamón tenía que haber acabado diciendo que era la vitrina de premios que tiene en su casa. Pero como vio que la gente se meaba pensando en lo de meterse el premio en el culo, no dijo el final! Qué listo!

Parece que a veces el personaje de Jim en esa película me ha poseído. Y es que me cuesta mucho decir NO. Debería aprender a decir NO pero de momento, me sale SI. No siempre es fácil conseguir invitaciones para un concierto, no siempre es sencillo aparecer en un sitio cuando llevas toda la semana estresado, no puedes tener una reunión en medio de otras dos cuando te avisan el mismo día y a última hora…pero a mí me sale SI. Hasta mañana familia, paz, amor y Yes Man!