DANI MARTÍN BRILLA EN LOS40 BÁSICO OPEL CORSA

DANI MARTÍN BRILLA EN LOS40 BÁSICO OPEL CORSA

El artista, con 3 nominaciones a LOS40 MUSIC AWARDS y galardonado con el Premio Ondas al Artista del Año, repasó sus grandes éxitos y sus nuevas canciones en un concierto espectacular que estuvo presentado por su gran amigo Tony Aguilar.

dani-martin-tony-aguilar

 

Dani Martín se encontró anoche con sus seguidores en el exclusivo formato que solo un concierto como LOS40 Básico Opel Corsa puede ofrecer. Y con los primeros acordes de “Las Ganas”, canción con la que está presentado “La Montaña Rusa”, su nuevo disco, empezaba una noche única.

 

El artista, galardonado con el Premio Ondas al Artista del Año y que cuenta con 3 nominaciones a LOS40 Music Awards que se celebrarán en Barcelona el próximo 1 de diciembre, no tardó en recuperar algunos de los éxitos que han marcado su carrera, como “Acabado en A” de El Canto del Loco, primer recuerdo de los muchos que incluyó durante el concierto a su antigua formación y a su disco anterior, ofreciendo momentos tan especiales como los que se vivieron con “Peter Pan”, “Mi Teatro” o “Cero”.

dani-martin

Con sus nuevas canciones, como “Paloma”, “Nada más que tú” o “Los Charcos”, Dani Martín demostró que se encuentra en su mejor momento y que no tiene rival a la hora de crear bises épicos: “ Que se mueran de envidia” y “Guerra de pasos”, dos temas que confesaba no haber tocado aún en directo, se convertían en su regalo para despedir una noche perfecta con el público de LOS40, que podrá volver a disfrutar de este directo el próximo domingo 13 de noviembre a las 21:00 horas y en LOS40 TV el viernes 25 de noviembre a las 22:00hs y el sábado 26 de noviembre a las 14:00hs

 

LOS40, perteneciente al grupo de emisoras de PRISA Radio, celebra su 50 Aniversario este año con un programa de grandes actos, una auténtica fiesta dedicada al público que ofrecerá momentos únicos a lo largo de los próximos meses. Durante estas cinco décadas, LOS40 ha marcado la historia musical de varias generaciones y continúa siendo referencia en la música nacional e internacional, el entretenimiento, el ocio y las tendencias.

 

Con presencia en 11 países LOS40 es la primera marca global de radio musical en el mundo. En los últimos años el crecimiento digital y en redes sociales de 40 Principales a nivel internacional ha demostrado su gran potencial como marca de entretenimiento musical multiplataforma. En España es la radio musical líder con 2.975.000 oyentes y crece con 1,8 millones de usuarios únicos al mes (PC y Móvil). A nivel internacional tiene un social ‘influence’ de 21,5 millones de seguidores con casi 4 millones en España y 18 millones en Latam. LOS40 es también un líder en la generación de eventos musicales con más de 800 eventos anuales y cinco millones de espectadores.