CLEAN BANDIT: #1 en UK por 3ª semana!

cleanbandit

¡Hola familia!

Clean Bandit continúa en el #1 de la lista oficial ventas por tercera semana consecutiva en UK con su nuevo single ‘Rather Be (feat. Jess Glynne) y, al mismo tiempo, rompe el anterior récord de Daft Punk en Spotify con ‘Get Lucky’, consiguiendo 1,09 millones de reproducciones en su primera semana. Sin tan siquiera haber editado su debut, álbum que se publicará el 13 de Mayo bajo el título de ‘New Eyes’, Clean Bandit ha vendido más de 450.000 singles en Reino Unido en un tiempo récord… y todo gracias una fórmula muy personal, en la que mezclan pop con electrónica y neo-clásicos arreglos de cuerda.

El electro-cuarteto formado por los músicos de conservatorio Grace Chatto, Neil Amin-Smithlos y los hermanos Jack y Luke Patterson, parte de algo directamente contrario al resto de bandas noveles: En activo desde el 2008, su música está expresamente compuesta en función de las ideas para videoclips que ellos mismos realizan mediante su propia productora Cleanfilm (ejemplo de sus anteriores ‘A&E’, ‘Mozart’s House’ y por supuesto de este ‘Rather Be (feat. Jess Glynne)’.

Con una expectación fuera de lo común ante su próximo debut, habiendo sido piropeados por Alt-J, Rudimental, Disclosure o London Grammar y teloneado a gente como Basement Jaxx: Clean Bandit están llamados a ser el artista revelación de 2014.

Aquí puedes ver ‘Rather Be (feat. Jess Glynne)’:

Paz y amor.