Calum llega pisando fuerte!

ab291a90febe91cbe63182a8dfdb189b

¡CALUM ya es número 1 en ventas!
Una semana después de lanzar su primer álbum, Hey Babe! Calum se posiciona en el primer puesto de la lista oficial de ventas. El artista se ha convertido en la nueva sensación del teen-pop español.
Calum ya es número uno en la lista de ventas oficiales. Una semana le ha bastado a este joven artista para alcanzar el top one entre los más vendidos de nuestro país.
Nacido en Granada y residente en Mallorca, ya desde los cinco años se adentra en el mundo de la música, comenzando con clases de guitarra. Se trata de una atracción que le viene de familia, ya que desde pequeño cantaba con su padre, músico de profesión. Bilingüe por parte paterna con descendencia irlandesa.
En 2014 ficha por la compañía discográfica Pep’s Music Group, con más de 20 años de trayectoria y referente en el panorama musical que ha descubierto artistas como Malú, Kiko y Shara, Los Caños, Manu Tenorio, Melocos y Gemeliers entre otros.
Para la producción de su disco, que salió a la venta el 17 de febrero de 2015, Calum ha querido contar con el prestigioso productor Daniel Ambrojo, conocido por trabajar con grandes cantantes como David Bisbal o Auryn. Este álbum lleva por título “Hey Babe!”, compuesto por diez temas, seis de los cuales en inglés y cuatro en español.
Como carta de presentación, Calum lanza su primer single “Turn it up”, de corte pop internacional, en plataformas digitales que consigue entrar en el Nº 124 del top 200 de las listas oficiales de venta digitales y con más de 250.000 visualizaciones en su videoclip colgado en su canal de YouTube.
Pasadas unas semanas tras el estreno de su primer single, lanza su segundo tema “Hey Babe” con casi 120.000 reproducciones en su Lyric Video.
Con la salida de su disco, lanza su primer single en español llamado “Contigo” una balada cargada de sentimientos que consigue enamorar a todas sus fans, recibiendo numerosas críticas positivas en redes sociales.
Calum se presenta al público de Madrid por partida doble, los días 26 de octubre y 22 de diciembre en el Palacio de los Deportes en el concierto de Gemeliers ante 5.000 personas. Continuando con dicha gira en plazas como Valencia, Barcelona, Málaga, Granada, Algeciras alcanzando a más de 25.000 espectadores en total.
No hace falta más que echarle un vistazo a las redes sociales para darse cuenta de que, aunque todavía está empezando, ya tiene a una legión de fans a sus espaldas: El artista cuenta con 48.000 seguidores en Twitter y más de 160.000 seguidores en Instagram.
Actualmente se encuentra promocionando su trabajo por todas las radios y televisiones de nuestro país.

 

Enhorabuena! Cómo decía siempre mi maestro… Tú y yo lo sabíamos!

Paz y amor.