BELEN AGUILERA presenta «Tus monstruos» feat RAOUL VÁZQUEZ

La cantautora presenta esta nueva versión de su single presentación «Tus Monstruos», junto a Raoul Vázquez, en la que se convierte en el primer track en el que participa, tras su paso por Operación Triunfo 2017.

cantautora

Una canción, compuesta íntegramente por Belén Aguilera, que supone su lanzamiento a la industria musical y que, como muchos apuntan, la convertirá en uno de los artistas a tener más en cuenta de 2019.

«A veces creemos que somos más fuertes cuando retenemos el dolor y el miedo, sin saber que nuestros monstruos se quedan dentro y salen más adelante, y que eso es inevitable. Quiero transformar la fortaleza de retener las expresiones a comunicar y hablar las cosas para sanar y de esta manera ser afortunados» explica la artista, sobre su single debut.

El single estará disponible el próximo miércoles 19 de Diciembre en todas las plataformas.

Sobre BELÉN AGUILERA:

Belén Aguilera, la artista que se encuentra tras el nombre «The girl and the piano» es una compositora y cantautora catalana que nace bajo ese sello como forma de expresión y amor a la música. Amante del R&B, pop español, e inglés, soul… Belén acumula ya más de 100.000 seguidores en Instagram y 100.000 suscriptores en Youtube.

Su elegancia y delicadeza, unidos a un talento inconmensurable, han convertido a Belén en objetivo de numerosas marcas y a que algunos de los perfiles más importantes del mundo de la música como J.Balvin, Manuel Carrasco, Pablo López o Daddy Yankee hayan compartido su talento en redes sociales.

Su música y su universo visual está intrínsecamente ligado al mundo de la moda, y es por ello que Belén ha puesto voz, y ha actuado en directo en eventos como la Pasarela 080 de Barcelona o el DulceWeekend.

Sobre RAOUL VÁZQUEZ:

Raul Vázquez es un artista multidisciplinar que se da a conocer para el gran público en la última edición de Operación Triunfo. El programa consigue batir récords de audiencia y catapultar a la fama todos sus participantes. Por ello, Raul y el resto de sus compañeros, consiguen varios discos de platino y llenar sitios emblemáticos como el Palau Sant Jordi de Barcelona o el Estadio Santiago Bernabeu de Madrid.

Sin embargo, la afición por la música del cantante llega de mucho antes. Comparte con Belén su afición por el R&B y pop en español y con «Tus Monstruos» afianzan una amistad de hace ya muchos años.

El cantante está preparando su primer single, para principios de 2019, y actualmente ha estado protagonizando el musical de «La llamada», en el Teatro Lara de Madrid.