BAREI publica ‘Worry, Worry’ con la colaboración de Porta

BAREI publica ‘Worry, Worry’ con la colaboración de Porta ‘Worry, Worry’ es el tercer tema de las tres canciones que ha compartido Barei durante tres viernes consecutivos junto a ‘Wasn’t Me’ y ‘ForgetIt’.

BAREI cierra el ciclo que empezó hace tres semanas con el objetivo de publicar tres nuevas canciones cada viernes (23 de junio, 30 de junio y 7 de julio). La artista se ha guardado la gran baza para el final, su colaboración con el rapero español más influyente,PORTA. El tema titulado ‘Worry, Worry’ ya está disponible en todas las plataformas digitales. Le acompaña un lyric vídeo singular y que no dejará indiferente a nadie, en su canal de Youtube.

‘Worry, Worry’ nace en el estudio a manos del productor Rubén Villanueva. Desde el primer momento que Barei escuchó el tema, le llamó la atención y decidió ponerle letra.

La artista sabía que necesitaba una colaboración y supo desde el principio que Porta era el idóneo. El mensaje de la canción y la química instantánea por parte de ambos artistas hacen que ‘Worry, Worry’ sea una colaboración perfecta. La fuerza de Porta en sus fraseos, la energía de Barei y una letra que va más allá de acompañar la melodía.

“‘Worry, Worry’ habla de lo desastre que podemos llegar a ser muchas veces en una relación, de las miles de veces que hacemos lo imposible por convencer al otro de que se quede y nos de una nueva oportunidad. De cuantas veces pedimos perdón en lugar de permiso.” – BAREI