610x75_2-2

Barei hace historia con ‘Impulso’: la primera canción compuesta y cantada con seguidores

Barei hace historia con ‘Impulso’
La primera canción compuesta y cantada con seguidores

barei

Barei es una artista que no deja de innovar y reinventarse. Lo último que ha hecho es embarcarse en un proyecto llamado ‘Impulso’ junto a seguidores de todas las partes del mundo.

‘Impulso‘ es la primera canción compuesta y cantada por un artista y sus seguidores a través de redes sociales bajo el hashtag #NuestraPrimeraCancionJuntos, con una finalidad 100% benéfica y convirtiendo a público y artista en uno. Todo lo recaudado con este proyecto irá destinado a ACNUR, la agencia de la ONU que asegura la correcta aplicación de la normativo internacional sobre los refugiados; y a Anidan, que trabaja para atender y ayudar las necesidades de la infancia en Kenia.

Durante dos meses y medio cada domingo a modo de chat en directo y vídeos explicativos, Barei compuso esta canción desde cero con todos aquellos que quisieron componer y cantar con ella.

Gente de países como España, Alemania, Argentina, entre otros, se trasladó a Madrid para reunirse en el estudio con la artista para grabar los coros y el videoclip juntos. ¡Por fin tenemos el resultado! ¡B-Fighters Feat. Barei ya es un hecho!

barei-

¡Hoy damos un ‘Impulso’ juntos por una buena causa!