‘Nadie Como Tú’, el nuevo single de Atacados

Hace pocos días comentábamos que Atacados comienza una nueva etapa llena de sorpresas, ¡y por fin ha llegado el día de contar todos los detalles! El grupo madrileño estrena su nuevo single ‘Nadie Como Tú’, un tema cargado de energía, diversión y “buenrollismo”.

Tras el cierre de su tour ‘No Hay Relojes Si Tenemos Sueños’, dejan atrás una lista de 100 actuaciones por España y abren la puerta a nuevos proyectos que, sin duda, entusiasmarán a todos sus seguidores.
Este sencillo ha sido producido por Pablo Cebrián (Sergio Dalma, Manuel Carrasco, David Bisbal, Morat, Alex Ubago…) está mezclado por Felipe Guevara (David Bisbal, Luis Fonsi, Juanes, Pablo Alborán, Sebastián Yatra, Manuel Carrasco) y masterizado por Mike Kalajian en los estudios de Nueva York.
Cuenta con un videolyric en el que no nos podremos perder ni una sola letra de esta maravilla de trabajo. Luis, Arturo e Iván han querido contar una historia de amor muy especial, de esas que no se olvidan y que llegan cuando menos lo esperas. Eso sí, sin dejar de lado la auténtica esencia de Atacados: natural, alegre y optimista.

Ya no tienes que esperar ni un segundo más para escuchar el nuevo trabajo de Atacados, ‘Nadie Como Tú’. ¡Ya disponible en las plataformas digitales!