610x75_2-2

ANIA te reta a bailar o morir con “No Voy”

Adéntrate en el mundo de Ania y déjate hipnotizar por
“No Voy”

¿Qué hacer cuando la vida te pasa por encima? Ania tiene la respuesta.

Todo está perdido, nada tiene sentido. Tus días están llenos de problemas, tu cabeza de ansiedad, la mesa de cuentas por pagar y tu móvil vibra sin cesar; las malas noticias no paran de llegar. ¿Qué hacer cuando la vida te pasa por encima? Ania tiene la respuesta: bailar o morir.

Tras el éxito de su debut “Danza Animal”, la joven artista peruana presenta “No Voy”, otra pieza de su complejo rompecabezas que sirve como segundo adelanto de su álbum debut. En esta ocasión, Ania contrapone las angustias, temores y otras cosas que te detienen en seco en la vida contra un beat tropical cargado de energía que te mueve a seguir adelante sin importar nada más.

Desde hoy 9 de junio podrás disfrutar de “No Voy”, otra pieza en el complejo rompecabezas del mundo de Ania, que tuve el honor de estrenar el pasado domingo para 12 países en LOS40 Global Show.

“No Voy”, el segundo sencillo de Danza Animal, el álbum debut de Ania, esta ya disponible en todas las plataformas digitales.

Este sencillo viene acompañado de un inspirador video dirigido por Jorge Carmona (Calle 13 – “Latinoamérica”) con ilustraciones originales de Casandra Tola. Se estrenará el 16 de Junio

Este mes Ania sale rumbo a España para realizar una gira promocional y presentarse en vivo en el 40º aniversario de la primera manifestación del orgullo LGBT de España: el monumental WorldPride Madrid 2017.

Danza Animal el primer álbum de Ania estará disponible el próximo 23 de junio en todo el mundo a través de plataformas digitales.