ANA MENA Nº1 EN ITALIA

“D’estate non vale” se alza como la canción más escuchada de toda Italia.

Ana Mena, arrasa en Italia junto a Fred De Palma con su tema “D’estate non vale”, mientras su último single “Ya Es Hora” feat Becky G y De La Guetto es Disco de Platino en España.

Tras el lanzamiento de su álbum debut, INDEX, Ana Mena no ha parado ni un segundo en seguir trabajando y promocionando tanto su disco como su último single “Ya Es Hora” , además de preparar lo que será el repertorio para su siguiente trabajo.

Durante este verano la malagueña ha recorrido la península pasando por las principales ciudades de la geografía española combinando sus propios conciertos junto a varios escenarios de Los 40. Además, en Agosto visitó México de nuevo, donde actuó en los Kids Choice Awards y en los Latin Billboard Showcase.

Paralelamente triunfa en Italia con su single “D’ Estate non vale” con el italiano Fred De Palma. El video ya supera los 26 Millones de views en YouTube y 12 Millones de Streams en Spotify donde ya es Nº1. A parte, televisión y medios aclaman a Ana Mena como la gran promesa española de la música.

“Ya Es Hora”
feat Becky G y De La Ghetto

Disco de Platino en España
27 Millones de views en YouTube
30 Millones de streams en Spotify
15 semanas en el Top 50 Canciones de España
Top 10 Shazam España

“La cuarta mujer española más escuchada en Spotify”