Alvaro Soler lanza “Puebla”

ALVARO SOLER
¡¡¡ bate récords en España !!!

alvaro-soler

Alvaro Soler con su canción LA CINTURA lleva 10 semanas en el N1 de las listas de radio este 2018 y se convierte en la canción que más semanas ocupa lo más alto de las mismas. Esta canción ha hecho bailar a más de tres generaciones y se ha convertido en un éxito global con ventas doble platino.

Hoy, el barcelonés publica PUEBLA, una de las nuevas canciones que estarán incluidas en su nuevo álbum MAR DE COLORES que se pondrá a la venta el 7 de septiembre.

El video de PUEBLA esta realizado con los dibujos que ha hecho una fan polaca de Alvaro, Matti. Matti le entrego después de un concierto 3 dibujos de la banda desde ese momento Alvaro pensó en ella para que sus dibujos ilustraran este video.

MAR DE COLORES es el segundo disco de Alvaro Soler, el creador de éxitos como “El Mismo Sol”, “Sofia”, “Yo Contigo, Tu Conmigo” junto a Morat que este nuevo álbum ha querido entregarnos un disco repleto de canciones con amplios registros musicales que van desde el pop al folk, pasando por el hip hop con elementos de músicas del mundo y gran sonido orquestal.

MAR DE COLORES muestra todas las facetas de este errante y versátil artista, historias intimas que hablan tanto de amor como de añoranza de lugares lejanos y de su casa en Barcelona, de las ciudades donde vive o ha vivido narradas con luz, con encanto y con humor.

Mientras que en su primer disco ETERNO AGOSTO Alvaro se centró en la experimentación, en MAR DE COLORES focaliza en el detalle irradiando relajación y bienestar en las 11 nuevas canciones, en la que encontraremos, además del megahit LA CINTURA, “Yo Contigo, Tu Conmigo – The Gong Gong Song” con Morat – la canción que compusieron para la película GRU 3 – Mi Villano Favorito – y las colaboraciones de Birdy en “Let it all Go”, Nico Santos en “Fuego” y “Lo Mismo” con Maitre Gims.

Álvaro Soler es mucho más que sus éxitos de verano: el músico de 27 años que compagina su vida entre España y Alemania, ha creado un álbum con sentido que combina emocionantes baladas, canciones para bailar y pelotazos con homogeneidad y sin vanidad alguna.

Aunque Alvaro Soler solo haya editado un álbum los resultados de su corta carrera han sido apabullantes: éxitos como “Sofía” y “El Mismo Sol” o “Yo Contigo, Tu Conmigo cuentan con más de 30 discos de Oro, Platino y Diamante, 3 nominaciones a los Latin American Music Award y más de un billón de streams. En YouTube cuenta con más de 2.2 millones de subscritores y 1.7 millones de vistas a sus videos a. En Instagram ya supera el Millón de seguidores. Tras estos logros siguieron actuaciones junto a J-Lo y Phil Collins, apariciones como juez en el programa de TV – X Factor