Alejandro Sanz nº1 en las listas de ventas físicas y digitales de España

Alejandro Sanz¡Hola familia!

El nuevo álbum de Alejandro Sanz “ La Música No se toca” ha logrado en tan solo una semana el Nº 1 en las listas de ventas físicas y digitales de España, Usa y Latino América. Alejandro Sanz se ha desmarcado con unas cifras de venta completamente sorprendentes y nada habituales en los lanzamientos discográficos de los últimos cinco años al conseguir en tan solo una semana, Doble Disco de Platino ( Más de 80 mil unidades)

El artista no deja de cosechar éxitos con su nuevo álbum. Recientemente, ha sido nominado en la XIII Edición de los Latin Grammy en las categorías «Canción del año» y «Grabación del año» por su tema «No me compares».

Además, “Se Vende”, segundo sencillo del álbum, lidera actualmente las listas de radio, televisión y descargas digitales de varios países.

Alejandro Sanz inicia su gira internacional la próxima semana en México, “La música no se toca”. A su paso por el país, Sanz ofrecerá un macro concierto en el emblemático Foro Sol (México DF). Además, entre otras, el artista visitará las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Mérida, San Luis Potosí.

Paz y amor.